POR QUÉ SAGITARIO NO DEJA IR

Por muy sorprendente que nos parezca, a Sagitario le cuesta mucho dejar ir a esa persona que tanto quiere, aunque sepa que con ese acto esa persona tendrá mas felicidad, le cuesta millones, porque eso significa que esa persona se alejará de su vida para siempre.

Que Sagitario sea una persona muy independiente y libre, no quiere decir que no coseche buenas amistades y amores a lo largo de su vida. Eso no quiere decir que a Sagitario no le importe el paradero de toda esta gente, ser independiente no quiere decir que ames ir por libra sin tener en cuenta a los demás. Sagitario no deja que desaparezca esa cosa que tanto bien cree que le hace, pero que tanto daño le causa en realidad, porque el afecto hace el cariño, y cuando Sagitario agarra fuertemente al cariño, no hay nada ni nadie que lo pueda romper, porque cuando Sagitario ama, es de verdad. Ya sean personas, cosas, mascotas o situaciones, si Sagitario ama con todas sus fuerzas, le da igual lo que pueda venir, porque luchará hasta el final por mantenerlo en su vida.

Lo bueno que tiene Sagitario es su carácter ¿vale? Sabe que si una puerta se cierra, se abren más. Sabe que la oportunidades vuelan, pero que también pueden nacer otras muchas.

Sagitario no deja ir de forma fácil, pero lo termina haciendo. Lo hace cuando ve transparencia, deja ir algo o alguien cuando sabe que ese algo o ese alguien van a ir a un buen lugar. Su generosidad nace cuando llega la hora de decir adiós, aunque no le caigan lágrimas, aunque Sagitario aguante el tipo todo lo que pueda, por dentro es como un niño pequeño cuando le fastidian un deseo o un sueño, pero sabe lo que hace, sabe ser fuerte para que la despedida no sea tan dolorosa.

A Sagitario le duele la vida el decir adiós, pero si con eso da vida a alguien más o hace el bien en algún aspecto, tira hacia delante.

2018-10-04T09:38:56+00:00