POR QUÉ SAGITARIO NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Sagitario, aún no quieres dar el paso y empezar una relación seria porque eres una persona que duda bastante con todas las decisiones que toma. Tardas en darte cuenta de que es lo que quieres y que es lo que no. Pero una vez que lo tienes claro vas a por todas. Por eso tardas bastante en decidir el siguiente paso en tu relación. Tienes que tener muy claro si de verdad esa persona te merece y si tú la mereces a ella. Si vais a tener futuro o si os vais a quedar estancados al segundo día.

Tienes que meditarlo todo muy bien y tenerlo todo bastante asegurado.

Además, Sagitario, tú valoras mucho la libertad y la independencia y por decirlo de alguna manera, eso es algo muy contrario a lo que significa una relación seria. Ahí es donde tienes que cumplir una serie de normas no escritas, establecer y cumplir unos límites y a ti, Sagitario, eso no te gusta mucho. Pensar que poder perder tu libertad y tu independencia te aterra. Por eso, ahora prefieres vivir soltero antes que empezar una relación seria que para ti está llena de inconvenientes. Aunque si de verdad encuentras a alguien que te demuestre que va a ser capaz de respetarte a ti y a tu libertad, poco a poco, esos inconvenientes y esos miedos va a ir desapareciendo.

Sin duda alguna, Sagitario, tú necesitas mucho tiempo, nada de etiquetas y nada de compromiso, para darte cuenta de lo que de verdad quieres. Hay gente que quiere correr antes que andar y no se da cuenta de que antes de establecer una relación seria hay cosas mucho más importantes, como ganarse la confianza de esa persona, saber cuáles son sus planes de futuro y sus aspiraciones, que te acepte tal y como eres… Hasta que todo esto no esté bien aclarado, será mejor quedarse como estás.