POR QUÉ SAGITARIO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Te niegas en rotundo a admitir que estás en un espacio de tiempo en el que no sabes qué hacer con tu vida Sagitario y eso se debería de terminar en cuanto termines de leer este artículo. Mira, eres una persona súper enérgica que no puede parar quieta y que ama sentirse realizada. Odias estar de brazos cruzados y no tener ningún tipo de aspiración en la vida, pero Sagitario, lo que no puedes hacer es sobrecargarte para luego agobiarte y crearte un estado de estrés más difícil de llevar que un carro lleno de sacos de hiero puro y lo sabes.

Te da pánico tomarte un descanso y no hacer nada.

Te agobia el pensar que no hay nada por lo que luchar Sagitario, no puedes con la ansiedad que te entra cuando no consigues lo que quieres o cuando se resisten algunas cosas por las que has luchado mucho. Necesitas un STOP, necesitas rehacer tu lista de prioridades e ir poco a poco, por partes, sin prisa pero sin pausa, en fin, saboreando cada segundo y disfrutando en cada momento.

¿Qué hacer para que ese atasco se vaya por la borda y tú tengas más claridad en tu mente? Sencillo, considera la opción de que tal vez, tu vida no debería de reducirse en ir a toda prisa y en aceptar, en que tu vida NO es una carrera Sagitario, eso es lo principal. Que no te de “miedo” el aceptar que tú también necesitas un descanso y parar a tiempo. Que seas la energía en persona y la aventura en carne y hueso no quiere decir que no tengas oportunidad ni tiempo para parar y empezar de cero. Que no te de miedo el no hacer nada por un momento Sagitario, porque tus nervios te lo van a agradecer toda la vida.

2018-10-25T14:19:40+00:00