SAGITARIO ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

Eres de las pocas personas (aunque posiblemente seas la única) que sigue conservando el optimismo en la situaciones más difíciles, con el carácter más dinámico, enérgico y aventurero de toda la tierra y con un estilo de vida aparentemente tranquilo pero con un espíritu muy audaz, repleto de adrenalina y algo loco por momentos, pero realmente refrescante Sagitario y eso no puede pasar desapercibido. Los Sagitario tenéis un carácter con el que es muy fácil convivir pero el cual NO es nada fácil de controlar.

La mala vibra es inexistente en tu ambiente, en su lugar hay mucha autenticidad y algo de locura máxima tan necesaria para que los malos rollos se vaya a China y no vuelvan…

Cuando tienes un problema, buscas una solución que pueda acabar con ese problema o al menos intentas que no sea muy grande y que se pueda lidiar con él Sagitario, prefieres buscar soluciones hasta debajo de las piedras antes que martirizarte y echarte las manos a la cabeza para llorar y no solucionar nada. ¿Miedo? Pues claro que tienes miedo, es lógico, que seas una persona con un carácter muy dinámico y enérgico no quiere decir que no tengas miedo a fallar, que no tengas dudas, es obvio que tu también tienes miedo, pero el miedo para ti es como la gasolina que prende el fuego en un segundo.

No temes arriesgar a ciegas, sin tener nada de control o sin saber cual será el resultado Sagitario, porque para ti la vida siempre es corta y prefieres luchar, probar y hacer todo lo que esté en tu mano para avanzar y para sumar cosas en tu vida a quedarte sin nada. ¿El qué dirán? NO TE IMPORTA, a ti lo que te importa es tu aprendizaje en la vida y cuidar de tu propia felicidad Sagitario, la tuya y la de los tuyos.

Eres alguien con un carácter realmente auténtico por muchísimas cosas Sagitario, eres fuego, eres buena vibra, eres como una mini caja llena de sorpresas en un mundo donde la felicidad siempre es posible. Estar triste a tu lado es imposible, en serio, compartir tiempo y experiencias contigo es como embarcar a un viaje fantástico.

2019-02-27T12:26:51+00:00