Sagitario es conocido/a por no comprometerse en las relaciones, es de esas personas a las que le gusta buscar relaciones esporádicas y divertidas, relaciones que le hagan sentir que la vida es una aventura, pero es más fama que otra cosa. A Sagitario le encantaría comprometerse, pero le da muchísimo miedo perder su esencia. Le encanta la vida que lleva y le da mucho miedo perder todo lo que tiene por comprometerse con alguien.

Renunciar a la libertad es muy difícil para Sagitario, siente muchísimo terror con tan solo pensar en la idea de sentirse atado/a a algo. Tiene un espíritu libre y una naturaleza aventurera, no le gusta sentirse enjaulado en una relación. Necesita a alguien que comprenda su necesidad de libertad, alguien que no intente controlarle en todo momento y que confíe plenamente en él/ella. Una vez que todas esas cosas se cumplen en una relación, él/ella mostrará lealtad y amor.

En el fondo, a Sagitario le encanta conectar y crear vínculos con las personas más especiales que se cruzan en su camino. Los impulsos de Sagi hacen que al principio de una relación se lance a la piscina y entregue todo su corazón, lo que es difícil es que esa pasión y ese compromiso que pone al principio se mantengan en el tiempo.

Sagitario necesita su propio espacio para explorar. Es una persona que puede llegar a ser muy divertida cuando las cosas son nuevas.

Siempre está abierto/a a un nuevo amor y todo lo que viene con él/ella. Sin embargo, suele aburrirse con muchísima facilidad de las relaciones y esto es una de las razones por las que tiene tanto miedo al compromiso. Sagi no quiere aburrirse de alguien y hacerle daño porque no va en su naturaleza. Tiene una personalidad fuerte y eso puede hacer que se vuelva muy distante si ve que sus alas empiezan a ser cortadas.

Tiende a desaparecer cuando lo ve necesario, necesita su propio espacio para crecer como persona y empaparse de nuevas experiencias y conocimientos. Sagitario quiere compartirlo con su alma gemela, pero la de miedo que al compartirlo esas experiencias no sean tan grandes como deberían. Le da miedo que su alma gemela le impida emprender nuevas aventuras.

Sagitario es de esas personas a las que le cuesta abrirse un poco, sobre todo, cuando hay compromiso de por medio. Si de verdad quieres que Sagi se comprometa, lo que tienes que hacer es ser totalmente honesto/a con él/ella, asegurarte de no invadir su espacio personal más de la cuenta. En el amor, Sagi es bastante sencillo/a, lo único que quiere es que le ames sin pedir nada a cambio, quiere ver que te entregas sin miedos y sin barreras, quiere ver que eres una persona totalmente transparente y si no es así, adiós al compromiso.

Sagitario no tiene miedo a enamorarse, no tiene miedo al amor, lo que le da auténtico terror es el compromiso, pero no está cerrado en absoluto a ello, simplemente necesita su tiempo y su espacio para ello. Dale tiempo y trátale bien, no dejes que se te pase la oportunidad de tener a un/a Sagitario en tu vida porque es una oportunidad única y exclusiva.

2020-09-17T16:04:13+02:00