SALIR CON ARIES NO ES FÁCIL

Aries tiene paciencia, una paciencia infinita cuando se trata de encontrar a su pareja ideal, una paciencia increíble cuando se trata de esperar a alguien especial sabiendo que algún día llegará, y no, no se conformará con algo serio demasiado pronto. Aries es grande, y sabe que merece cosas grandes y buenas. En su vida labora, en su vida personal, en todo.

A Aries le encanta la atención, pero cuidado porque detesta a las personas que son demasiado halagadoras, quiere desafíos y retos. Le sube una especie de adrenalina por todo el cuerpo en los primeros momentos del noviazgo, cuando juega a los tira y afloja, cuando da una de cal y una de arena, cuando sabe que hay química pero se hace un poco la dura con todo… Ella sabe lo maravillosa que es, ella sabe lo que vale y lo que no vale, lo que merece y lo que puede llegar a conseguir así que, agradecerá tus piropos y tus bonitas palabras pero no por eso te las vas a ganar… Con Aries, tienes que trabajártelo todo un poco más.

La chica Aries es segura de sí misma, a veces demasiado, a veces incluso eso asusta a los demás porque, en el fondo hay pocas mujeres con el carácter que tiene una Aries, independiente, salvaje y que hace lo que le da la gana SIEMPRE.

No tiene miedo a la vida, no tiene miedo al amor, y además es súper clara a la hora de expresar sus sentimientos. No tendrás dudas sobre lo que piensa o siente porque, aunque no te lo diga con palabras, su cara te lo dirá todo. Ella confía, no podría vivir sin confianza, pero confía una vez. Y sí, quizás a ciegas, quizás a muerte pero si la traicionas, se acabó. Y por mucho que trates de recuperar ese pedazo de corazón, ya está dañado. Piensa que sólo tienes una oportunidad con Aries en muchos sentidos, que sólo hay un camino: hacer las cosas BIEN.

Te puede interesar: LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA ARIES

Asegúrate de que sepa cuánto la quieres, pero sé sincero, prefiere los hechos a las palabras, prefiere sentirse apreciada que sentirse alabada. Ella no quiere un perrito faldero ¿vale? pero si que mirará hacia otro lado cuando no tenga caricias y amor. La clave está en el equilibrio, en las cantidades justas.

Si eres de esas personas que cree que puede controlar a una mujer Aries, estás muy equivocado. Aries tiene tolerancia cero a esa clase de gente que intenta dominarla o controlarla. Nació guerrera ¿sabes? Si no respetas su naturaleza independiente te mandará a la mierda rápido. No quiere a alguien sobre el cual sujetarse, quiere a alguien con quien caminar de la mano, al lado, uno del otro. Sólo eso.

Si tienes la suerte de salir con una mujer Aries, prepárate para estar constantemente descubriendo cosas nuevas, cosas llenas de aventuras.

No apagues su luz porque si lo haces, puede dejar de brillar por un tiempo y eso al final sólo te perjudicará a ti. Además, después volverá a relucir como siempre, sacará su lado más valiente y remontará de las cenizas como el ave fénix. Eso sí, sin ti… Es la salsa de tu vida papi, así que, no la cagues…

2018-09-11T12:24:08+00:00