SALIR CON CÁNCER NO ES FÁCIL

Cáncer puede ser muy difícil de conocer, muy difícil. Es intuitiva y lo que dice es casi siempre lo que siente. Es emocional y sensible, muy sensible pero no te equivoques, no es débil para nada… A veces sufre por los sentimientos de los demás, por lo que pasan y por lo que penan. Es un signo de agua, no hay que olvidarlo, y siempre se guía por lo que marca el corazón…

La mujer Cáncer se deja llevar siempre, si lo siente, lo hace, si cree que es lo que más le apetece en el mundo en ese momento, se lanzará, aunque no sea lo que más necesita… Tiene en su cabeza la idea de que el amor, si es verdadero, puede durar para siempre. Así que, cuando te acerques a ella déjale las cosas bien claritas, deja tus intenciones encima de la mesa desde el minuto uno. Ella sabrá que hacer después.

Cáncer tiene muchos amigos, y de hecho, con algo muy importante para ella. En serio, ella puede querer pasar toda su vida contigo, a tu lado, pero necesita tener su espacio también.

Necesita salir con su gente, con su familia, tener vida social y liberarse un poco de todo.

Así que, no le trates de cortar las alas cuando quiera respirar. Ella no será infiel y no traicionará, cuando está enamorada lo da todo, TODO. Y sí, solo tiene ojos para ti. No hagas el imbécil por favor, y en vez de pensar cosas que no son, ESCÚCHALA más y trata de entenderla. Cáncer quiere estar contigo porque si no, no te habría elegido.

Cuando se vuelva cercana a ti, cuando de repente rompa esa coraza que, a veces la vuelve un poco más dura con todo, te dará todo lo que esté en su mano para hacerte feliz. Te meterá en su familia, en su grupo de amigos y te tratará como a una persona especial, como a alguien importante, como AL MÁS importante.

La chica Cáncer no tiene prisa por enamorarse pero sí que es cierto que le gusta esa sensación, le gusta estar enamorada, le gustan esas mariposas que hacen ruido dentro de su estómago y la sensación que uno siente. Pero no, no elegirá a la primera persona que se cruce en su vida, no se lo dará todo porque, por desgracia, ya lo ha hecho muchas veces… Debes respetarla y ganarte su confianza, y como algún día la traiciones jamás olvidará, de hecho, jamás perdonará…

A Cáncer le gusta la vida hogareña, le gusta mucho y no está todo el día de pingo aunque sabe que de vez en cuando lo necesita. Adora esas tardes de frío en el que el sofá, una manta, un buen helado y una película al lado del amor de su vida son su máxima aspiración. Es cierto, en la simplicidad a menudo están las cosas más bellas y bonitas.

Cáncer busca conexiones reales, con ella, sentirás que tienes un jodido hombro donde soltar todas tus penas, un oído que escuchará todos tus errores, y unas manos que te acariciarán el alma.

Tener a una mujer Cáncer al lado es algo único, y de hecho, todos se arrepienten cuando la pierden. Tarde o temprano siempre pasa. Tarde o temprano siempre lloran. Es protectora, te cuidará a muerte, es un jodido amor contigo y con los tuyos y sabes que, aunque pueda ser un poco cabra loca y no sepa muy bien que es lo que quiere o qué es lo que busca en la vida, su fondo es bueno, muy bueno…

Conecta con ella, haz que encuentre un camino contigo fuerte, haz que se enamore de su mente. Y déjala ser… Siempre.

2018-09-13T11:12:43+00:00