Está claro que salir con Escorpio no es un camino de rosas. Sobre todo al principio, cuando no conoces bien cuál es su forma de actuar, cuáles son los caminos por los que se mueve. Lo más difícil de todo es que Escorpio es una persona súper contradictoria. Puede llegar a ser alguien muy reservado, pero a la vez muy entrometida. Puede ser una persona muy sarcástica, pero también muy honesta.

Escorpio es uno de los signos más complicados del Zodiaco. Su mundo interior es increíblemente enorme y el problema es que pocas veces lo saca al exterior. Si estás intentando seducir a uno/a de ellos/as, debes de saber que tardarás mucho tiempo en llegar a conocerlo. No olvides de que Escorpio tiene una fuerte ventaja frente a ti. Cuenta con su intuición y aunque tú tardes meses en conocerle de verdad, posiblemente a los dos o tres día Escorpio ya sepa de quién pie cojeas y cuáles son tus puntos fuertes. No es nada fácil el camino que tienes que recorrer cuando sales con Escorpio, pero sin duda merece la pena. Antes de ello, hay algunas cosas que debes de tener en cuenta:

  1. Escorpio tarda bastante en llegar a abrirse completamente

Debido a su naturaleza, Escorpio es una persona muy reservado. Y no necesariamente porque te esté ocultando algo malo. Es así porque le encanta transmitir ese aura de misterio que hará que te mantenga enganchado para toda la vida. También se resiste a sacar su verdadero yo porque aunque vaya de duro por la vida, es bastante sensible. Más de lo que te imaginas, muchísimo más. Para Escorpio, ser sensible y vulnerable no es nada fácil, así que es importante que tengas paciencia para ganarte su confianza

  1. No tolerará de ninguna forma la mentira

Ninguna mentira, NINGUNA. Ni siquiera las piadosas. A Escorpio dile siempre la verdad si no quieres más problemas y dificultades. Ya todo el mundo sabe que Escorpio va siempre en búsqueda de la verdad. Al ser un signo de agua, que está siempre en contacto con sus emociones y con las de los demás, tiene la facilidad de saber cuando alguien le está mintiendo. Posiblemente Escorpio sepa perfectamente que le vas a mentir incluso antes de que tú lo hagas. Es difícil ganarse la confianza de Escorpio, pero es fácil perderla. Tú decides si la quieres seguir teniendo o no.

  1. Tienes que tener cuidado con su mal humor y sus cambios de humor

Como es un signo de agua, Escorpio es una persona muy cambiante, sobre todo con sus emociones. Hay que tener mucho cuidado con su mal humor, porque su estado de ánimo es impredecible y nunca sabes cuando va a parecer. A lo mejor un día es capaz de aguantar y aguantar y seguir con una sonrisa en la cara y al día siguiente a la mínima de cambio saca su lado oscuro a La Luz. Su estado de ánimo es muy caprichoso y es mejor que estes preparado para cualquier cosas. Tendrás que irte acostumbrando…

  1. Necesita mucho tiempo a solas

Sabiendo ya que Escorpio es una persona súper reservada, no te sorprenderá saber que necesite su tiempo a solas de vez en cuando. Al principio, te costará saber dónde están los límites, pero según vayas conociéndolo, te saldrá solo. Es difícil, porque Escorpio es una persona muy magnética y querrás pasar todo el tiempo del mundo a su lado, pero ten cuidado porque no le gusta sentirse agobiado, ni tampoco le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Deja que Escorpio sea independiente y le tendrás durante toda tu vida a tu lado.

  1. Es una persona súper compasiva y súper comprometida

Salir con Escorpio es una aventura que todo el mundo debería de experimentar al menos una vez en la vida. Es una persona que una vez que se compromete en una relación, lo hará de por vida. Si tienes la suerte de enamorar a Escorpio, tendrás la suerte de disfrutar de él/ella para siempre. Una vez que Escorpio se enamora, descubres su lado más leal, cariñoso y comprometido. Sus sentimientos son tan profundos e intensos que no desaparecerán de un día para otro. A pesar de esa imagen que todo el mundo tiene de Escorpio de ser una persona algo fría y malvada, en realidad, lo único que quiere es enamorarse y compartir ese corazón tan humilde y especial que tiene. Salir con Escorpio tiene sus cosas, como todo, pero si sabes respetarle en todo momento, al final será mucho más fácil de lo que te imaginas.

2020-08-19T07:53:55+02:00