SALIR CON ESCORPIO NO ES FÁCIL

Salir con Escorpio no es fácil, eso lo sabe todo el mundo, pero cuando lo haces, es uno de esos amores que no se olvidan fácilmente, uno de esos amores que se quedan bien clavados en ti… La mujer Escorpio, lo quieras o no, hará que te obsesiones, que te enamores hasta el final de ella. Y no, nunca la llegarás a conocer del todo porque siempre se guardará algo bajo la manga (por si acaso).

No será solo su atractivo lo que te atrape. La mujer Escorpio suele ser guapa, y si no, atractiva, y si no, tiene una mente extremadamente poderosa para dejarte hipnotizado por un tiempo. Hay algo así peligroso en ella, algo por lo que te sientes atraído y que no puedes entender.

Escorpio es una mujer reservada. Es súper enérgica y tiene un nervio impresionante pero parece misteriosa y callada.

Sabe controlarse a sí misma y sabe cuando callar y cuando hablar aunque cuando la han sacado demasiado de quicio estalla sin filtros y diciendo algunas palabras sin anestesia capaces de tumbar al más fuerte. Nadie sabe lo que se le está pasando por la cabeza nadie sabe lo que siente o lo que piensa. Tiene que hablar y decirlo para que de verdad comprendas lo que hay. Escorpio es extrovertida y abierta pero se guarda mucho para sí misma. Es una persona que transmite muchísima confianza y si le cuentas un secreto o un pensamiento profundo o algo que te perturba se lo llevará a la tumba. Jamás dirá nada, cerrará el pico hasta el final.

Es cierto que salir con Escorpio no es fácil, pero al final, merece la pena. Es muy terca, es muy cabezota y siempre está dispuesta a salirse con la suya. Si en su mente tiene un proyecto, lo consigue como sea, va hasta el final, va a por todas. Y no hay cabida para el no. Lo consigue, sí o sí… Si quieres conquistarla, deja que tome un poco las riendas.

Aunque Escorpio no abre su corazón a cualquiera, cuando siente que es la persona adecuada para ello, comienza a abrirse mucho más, a hablar y a mostrarse tal cual es.

Escorpio engancha, y engancha muchísimo, hipnotiza, te lleva a su terreno pero no, no te hará daño mientras tú no se lo hagas a ella. No soportará una traición. Y será capaz de decirte las palabras más hirientes del mundo, las más dolorosas, las más terribles. Esas que no podrás olvidar jamás…

Pero ojo, porque una vez que se enamora de ti te convertirás en su persona, en su única persona. Y te protegerá muchísimo, te tratará como a un Dios o a una Diosa. No la lastimes, porque no hay nada más venenoso que la ira y la venganza de una Escorpión dolida. Y si la has hecho un daño profundo prepárate para no verla NUNCA más.

2018-09-13T11:06:53+00:00