Cuando sales con una persona del signo Escorpio sabes, desde el primer momento, que será algo diferente, algo mágico, algo que rozará desde la felicidad más absoluta hasta la locura más intensa. Y también sabes, aunque no lo reconozcas, que no te olvidarás jamás de él/ella.

La intensidad de Escorpio no la tiene ningún signo

Cuando Escorpio ama lo hace con todo su ser, y eso se nota. Se nota en cómo te trata, en cómo te mira, en cómo te defiende… Con Escorpio ya se sabe, no hay término medio así que, cuando quiere dar, lo da TODO.

Además, es un signo súper independiente y no necesita de la ayuda de los demás para prosperar en la vida. Te animará a que consigas tus metas, igual que ellos tienen un propósito en la vida, o varios, también necesitarán que su pareja también lo tenga. No se detienen para conseguir lo que creen que les pertenece y cuando lo tienen se aferran a ello con todas sus fuerzas. Escorpio es un signo muy valiente, es un signo digno de confianza y te levantará cada vez que caigas, aunque en ese momento esté peor que tú.

No hay miedo en su vida

La vida de Escorpio siempre fue muy compleja, desde que era pequeño. Siempre fueron niños con una capacidad muy superior a los demás, con una imaginación asombrosa, y llenos de inquietudes. A lo largo de su vida ha experimentado episodios que podrían haber sido sacados de los mejores guiones, han salido de problemas increíbles, han caído y han echado el vuelo de nuevo. A veces incluso, no sabe ni cómo se ha podido salvar de algunas situaciones. Pero lo ha hecho. Y eso es lo que le motiva, esa fuerza que ya sacó en su día es lo que le hace no tener miedo a nada. Sabe que siempre podrá salir de lo más hondo. Así que no tira la toalla cuando algo se pone difícil, peleará hasta el final para recuperarte si sabe que mereces la pena, incluso peleará también cuando no la merezcas… No retroceden o huyen a la primera señal de problemas, con Escorpio no importa lo difícil que puedan parecer las cosas…

Nunca se conformará con menos de lo que merezca

Escorpio es muy consciente de quien es, de lo que vale y de lo que merece pero a veces, se olvida. A veces sus sentimientos por alguien son tan fuertes que aguanta carros y carretas. Pero al final siempre acaba protegiendo su corazón. Han pasado por tal cantidad de luchas internas que poco a poco se han dado cuenta de lo que merece la pena y de lo que no vale nada. Y si Escorpio te eligió es por algo, probablemente porque vio en ti alguien especial, alguien digno de su compañía, alguien con quien poder disfrutar el resto de su vida. Considérate afortunado y tranquilo a su lado.

Su intuición está extremadamente desarrollada

Y esto, evidentemente, afecta también a las relaciones de pareja. Escorpio sabe lo que te pasa, lo sabe de sobra, mucho antes de que incluso tú se lo quieras contar, y hablará contigo, y pondrá soluciones a cada uno de tus problemas, punto por punto. Cuando alguien le importa no pueden verlo sufrir. Hará lo que sea por sacarte de ese bucle. Disfrutan hablando las cosas y ayudando, y si tiene que cargarse sobre su hombro todo, lo hará. Porque te quiere joder, porque te quiere…

Nunca te dirán lo que quieres escuchar

A pesar de que Escorpio es súper reservado, cuando habla, es para decir verdades como puños, para decir lo que realmente piensa, lo que siente, lo que hay. Se toma un tiempo para abrirse realmente pero una vez que lo suelta, no miente. Así que, no te preocupes por su deshonestidad porque no la hay. Cuando haya problemas entre vosotros será el primero en explicarte qué es lo que le pasa, qué es lo que cree que hay que cambiar, que es lo que más le ha alegrado o qué es lo que le ha jodido hasta el infinito.

Son extremadamente fieles

Para Escorpio es muy complicado enamorarse, es cierto, se puede enganchar de las personas, puede incluso depender de ellas, pero el amor es algo que experimentará muy pocas veces en su vida. Por eso, una vez que Escorpio se enamora lo hace para siempre a menos que seas tú el encargado de estropearlo. No habrá tentaciones para hacer que se desvíe, por mucho que lo intenten, no tendrá ojos para nadie más. No hay peligro en la relación cuando todo va bien. Además muestran muy poco interés hacia las personas que no les interesan. Por mucho que traten o que insistan, si Escorpio está enamorado de verdad, siempre dirá que NO. Puedes estar muy tranquilo. No se quedará a tu lado si no lo tiene claro.

Dan prioridad a su pareja antes que a sí mismos

Podrás tachar a Escorpio de muchas cosas, sí, es cierto, puede tener un carácter fuerte, puede ser el mayor veneno que te puedas echar a la cara si le has traicionado, puede tener episodios de locura cuando le has hecho daño pero no es egoísta. Si tiene diez y tiene que darte diez, lo hará. Si tiene que dejar de lado algo suyo porque tú lo necesitas más, lo dejará. Escorpio sabe que puede con todo, son lo tuyo, con lo suyo y con lo de su primo. Son psicólogos por naturaleza y si te ven bajo de ánimo serán los primeros en dejar cualquier cosa que estén haciendo por ayudarte, por elevarte de nuevo, por hacerte crecer como sea, a su lado…

Escorpio te mira y te derrite. Y lo sabes.

Esto puede ser un gran problema para los demás. Se enganchan al escorpión de una manera bestial. Tiene poder para hacer que caigas rendido, para que disfrutes como el que más, te besa y tocas el cielo, te toca y sientes lo que no has sentido nunca con nadie. Escorpio tiene una capacidad increíble para atraparte, son intensos y pasionales, viven para agradar, exploran, no les da vergüenza nada, prueban, juegan y llevan a su alrededor una energía que les hace ser los reyes y las reinas de la cama. Lo mejor de todo es que Escorpio siempre estará ahí para ti, da igual lo que desprenda, da igual que medio mundo quiera tener algo con ellos. Escorpio estará contigo a fuego, a muerte. No le interesa nada más.