SALIR CON GÉMINIS NO ES FÁCIL

Géminis es uno de los signos más impredecibles de todo el Zodiaco. Nunca sabes qué es lo que quiere, qué es lo que busca, qué es lo que necesita, qué es lo que le apetece hacer, qué es lo que desea… La mujer Géminis sabe dejar boquiabierto a cualquiera, tiene una mirada que se clava profundamente, tiene una forma de ser que se queda clavada en los corazones más duros y no, nadie la olvida fácilmente.

La chica Géminis flirtea, además lo hace muy bien, le gusta el tonteo, le gusta gustar y además, sabe que llama la atención todo el tiempo si quiere. Tienes que ser consciente que, aunque no quiera, levanta miradas allá donde pasa y levanta pasiones por todo lo que hace. Tendrá un grupo de admiradores en todo momento, tendrá un grupo de personas que babeen por donde Géminis pasa, y que, sin lugar a dudas, besarían el suelo por el que pisa. Pero Géminis está contigo PENDEJO! Así que, déjate de celos y de mierdas así porque es lo que más odia en el mundo.

No trates de cortarle las alas porque no tiene la culpa de ser tan atractiva para el mundo.

Además, ¿qué hay de malo en gustar? No es su culpa ni tampoco su problema que no seas capaz de entenderlo. Cuando Géminis decide por fin establecerse con alguien, créeme, no va a ponerte los cuernos ni nada por el estilo, no va a joderte ni a hacerte daño gratuitamente. Por muchos pretendientes que tenga detrás, Géminis sabe de sobra lo que quiere y lo que no quiere.

Géminis hablará mucho, muchísimo, te contará cada historia de su vida y lo hará con pasión, como el que cuenta un cuento. Ella no mira al pasado nostálgica pero sabe de sobra que es parte de su vida y que, sin ese pasado no sería quien es hoy en día. Por eso, le encanta poder compartir contigo todos sus detalles, todas sus vivencias… Y prepárate para reírte mucho, porque Géminis es tan natural y espontánea como la vida misma.

Es cierto que ganarte su corazón no será fácil, Géminis no se lo da a cualquiera, de hecho, a lo largo de su vida no se lo da a casi nadie.

Puede ser caliente en muchos aspectos pero también puede ser la persona más fría del universo cuando se lo propone. En un momento puedes sentir que la tienes totalmente enamorada pero al momento siguiente puedes pensar que es completamente distante a todo. Forma parte de su naturaleza dual y si de verdad quieres atraerla hacia ti deberás darle lo que pida y deberás cuidarla de verdad y de corazón… Eso sí, no te estreses cuando cambie constantemente de opinión acerca de algo. Lo mismo hoy quiere cenar sushi pero más tarde te pide pizza, o quizás hoy quiere hacer una cosa y mañana otra, o quiere estudiar derecho y al día siguiente medicina… Quiere todo así que, paciencia.

Le encanta hablar y dialogar, incluso también discutir, pero ojo, NO PELEAR. Las peleas le llevan a lo más bajo, a desilusionarse con la vida, a ponerse triste, a apagar su llama… A Géminis se le conquista con la mente. Puede gustarle tu físico, puede gustarle tu forma de ser, tu forma de caminar o esa sonrisa pero, en el fondo, lo que realmente le enamora es tu mente, tu cabeza, tus ideas… Y que la hagas de reír mucho… Coquetea con ella pero por favor no seas pesado ni cansino. Si pasas esas fina línea puede acabar demasiado harta… No le gustan los bobalicones… Deja que también te conquiste, deja que también coquetee contigo.

Puede interesarte: Lo que nunca deberías decir a tu novia Géminis

No te encabrones cuando te haga pasar un mal rato por algún comentario fuera de lugar. A veces, Géminis escupe por su boca lo que tiene en su mente, y a veces, lo que tiene en su mente debería quedarse ahí. Pero no puede, aunque tranquilo, va aprendiendo poco a poco a que no todo debe decirse. Por el bien de uno…

Salir con Géminis no es fácil.

Géminis es todo dulzura en el fondo, pero SIEMPRE Y CUANDO le traten bien, siempre y cuando le traten de la misma manera que ella trata a los demás. Tiene mala fama sí, MUY mala fama porque cuando se enfada por su boca salen sapos y culebras, es brutal y hay que temerla, pero esto apenas pasa. De hecho, pasa cuando se la traiciona de alguna manera, cuando se juega con ella, cuando se la engaña y se la miente… No puede con eso, no puede y se puede volver loca de verdad. Y esas palabras que salen de su boca hacen daño, porque van cargadas de rabia y de ira…

Quizás recibas 20 llamadas perdidas y 30 mensajes diciéndote claramente lo imbécil que eres y lo pendejo que pareces. Tal vez después te bloquee directamente y no vuelvas a saber de su vida más… No tientes su confianza, no la pruebes, porque te saldrá cara la jugada seguro.

Géminis es una de las mujeres más generosas del Zodiaco, será impredecible sí, y mucho, pero SIEMPRE estará ahí cuando de verdad la necesites. SIEMPRE. Tiene mucho amor que dar…

Pregúntale qué quiere, pregúntale qué tal está o qué necesita… A veces sólo se trata de eso. De saber entender…

2018-09-12T11:58:44+00:00