SALIR CON TAURO NO ES FÁCIL

La mujer Tauro es responsable, es paciente, y piensa a largo plazo en sus relaciones. No quiere amores pasajeros o amores que no aportan una mierda. Para nada, Tauro quiere un amor real, y llámala idiota o llámala como quieras pero en el fondo, cree en el amor para toda la vida, cree que las personas podemos enamorarnos y pasar el resto de nuestro días junto a esa persona si esa persona de verdad es la indicada. No apresures todo con ella porque se tomará su tiempo a la hora de elegir. Y no porque estés encima se decidirá antes. Quizás lo haga cuando dejes de presionarla…

El amor para la chica Tauro es un proceso, es algo importante así que, dale el tiempo y el espacio que te pida y déjate de impaciencia y de estupideces… Ella lo vale pendejo, si quieres estar a su lado, CUÍDALA como se merece.

Tauro sabe cómo conquistar y la verdad es que no soportará que te cortes o que te de vergüenza hacer algunas cosas por timidez. Tauro quiere a su lado a alguien que no sea “demasiado bueno” o “demasiado tontín”. Coquetea con ella y búrlate un poco, ponle las cosas complicadas, un poquito, que pelee pero siempre con respeto y con amor… En realidad Tauro quiere a un compañero fuerte a su lado, no le apetece tener que lidiar con alguien aburrido, que de bueno es tonto.

Aunque Tauro sabe lo que vales y sabe de sobra que si quiere te conquista a la primera, en el fondo, espera que te resistas un poquito, que pelees, que no se lo des todo hecho… Le encantan los juegos pero siempre con un equilibrio, siempre sin pasarse o sin hacer daño.

Cuando llegue el día en que ella te gane de verdad, y tú te dejes querer de una vez con todo, no dejará de luchar y de pelear para mantenerte a su lado. Si te conquistó, no creas que te dejará ir tan fácilmente. Eres una “posesión” muy preciada para ella, pero eso sí, también sabe soltar (aunque sea tarde) cuando sabe que no le interesa estar contigo así que, cuídala bien joder.

Te puede interesar: LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA TAURO

Tauro puede ser celosa y posesiva, con Tauro puedes tener momentos muy locos, momentos muy intensos y momentos muy tranquilos. A veces parece que dentro de ella hay muchos tipos de personalidad, pero no te equivoques, cada una de sus “personalidades” sale en función del trato que se le da… Valora la confianza como lo más importante de una relación, y una vez que tenga tu confianza, tendrás su lealtad.

Será honesta y fiel, leal y te dará su corazón de forma incondicional.

Pero cuidado, cualquier cosa que vea extraña y rara, cualquier ápice de deshonestidad que pueda demostrar y se acabó.

Y se acabó para siempre. Y recuerda que las palabras más duras, frías, crueles y despiadadas siempre han salido de la boca de Tauro. No querrás verte en la mierda después de haberla cagado, créeme, así que, mejor no la cagues y ya.

A Tauro le encanta que la mimen, las veladas románticas a la luz de unas velitas, de un buen vino… Por muy materialista que puedan creer que es, eso es sólo fachada, Tauro quiere amor del bueno, detalles bonitos, que le dejes tu abrigo cuando tiene frío, que le regales sus flores favoritas el día menos pensado, que prepares su comida preferida cuando menos los espere…

Demuéstrale que te fijas en lo que le gusta, que te fijas en lo que le apasiona, que te fijas en los puto* detalles que te lleva tratando de mostrar todo el tiempo. Tauro sabe cuidarse sola, eso siempre, por eso, quiere a un compañero que pueda hacer lo mismo pero que también le cuide, que sepa cuidarle de verdad. Ella es cariñosa, y cuando te empiece a dar su amor da las gracias, porque es una muestra de que TE QUIERE DEMASIADO.

2018-09-11T13:46:16+00:00