SALIR CON VIRGO NO ES FÁCIL

La chica Virgo no es como las demás, de hecho, en cuanto la conoces te das cuenta de que hay algo que la caracteriza del resto. Se aísla en su mundo cuando se siente agobiada, se protege cuando las cosas no están saliendo como ella quiere, cuando sabe que le pueden hacer daño… Tómate tu tiempo para conquistarla, y sí, aproxímate a ella con precaución. No se hace cargo de lo que su boca sale cuando está encabronada o cuando se siente herida. Virgo puede parecer calladita y educada. Y lo es. Pero cuando los demás son educados con ella. Ni más ni menos.

Virgo tiene comentarios muy ingeniosos, muy sarcásticos y a veces incluso parecen crueles pero en el fondo, no están destinados a hacer daño. No tiene pelos en la lengua y normalmente no se corta a la hora de expresar algo que siente o que se le pasa por la cabeza. Eso puede gustar mucho pero también puede no gustar. Virgo se enamorará de ti cuando vea que vas más allá, que en realidad la quieres conocer de verdad, cuando seas capaz de reírte de ese sarcasmo y de esa ironía que aplica a casi todo, incluso cuando sea a costa tuya.

Hay algo que virgo no querrá que sepas nunca, en el fondo, Virgo es una suave, una chica muy tierna a la que le afectan mucho más las cosas de lo que parece.

A veces sólo actúa así para protegerse, para que los demás no piensen que es blanda o vulnerable…

Virgo es una mujer práctica, una mujer realista a la que le gustan siempre las verdades a la cara. Puede parecer fría e incluso un poco intimidante pero solo es cautelosa y prudente. Tiene muchísimo amor que da pero lo dosifica poco a poco y además decide muy bien a quien dárselo, a quién entregárselo todo… Necesita su tiempo…

La mujer Virgo es extremadamente inteligente, y eso es lo que en realidad quiere de ti. Inteligencia de verdad, que sepas aportar, que sumes, que se pueda hablar de todo contigo y no que seas solo un cuerpo o una cara bonita sin sustancia.

Virgo sabe perdonar, aunque a veces le cueste, pero es muy poco probable que olvide. Podrá echar tierra de por medio. Podrá incluso enterrar ese daño y dejarlo ahí, solo.

Pero al final, si lo desentierra algún día, el dolor seguirá presente. Cuando Virgo siente que quiere estar contigo y te empieza a entregar todo, se siente expuesta, y tiene miedo a que puedas fallarla. Si ya de por sí, es complicado acercarse a la vida de una Virgo porque siempre pone barreras y límites, como la falles, la has cagado para siempre.

Virgo apreciará mucho los detalles que tengas con ella. Apreciará cada gesto y te dará todo a cambio. No abuses de su confianza porque Virgo sólo la da una vez. Si hay una cagada por tu parte, no habrá más porque no te dará otra oportunidad. Se esforzará muchísimo porque la relación funcione, se esforzará al máximo. Recuerda que sus amigos, su familia y su carrera son igual de importantes que tú. No trates de competir. Cada uno tiene su espacio y su lugar aunque sean igual de importantes.

2018-09-13T11:16:37+00:00