CÓMO SANAR TU CORAZÓN ROTO ACUARIO

Eres el genio que siempre consigue salir vencedor en el juego de ocultar sentimientos. Eres la persona que mas puede llegar a guardar en su interior y no dar ni una sola pista sobre lo que realmente sucede. Eres una autentica roca fría y dura Acuario cuando se trata de expresar tus miedos, tus emociones, tus decepciones…

No quieres que el resto del mundo sepa que pasas por momentos vulnerables, no te gusta ser el centro de atención por ese motivo y por supuesto, odias que los demás te tengan lastima y te miren como si estuviesen apiadándote de tu dolor. Por eso te callas, te callas mucho más de lo que deberías y eso no debería de ser así.

Para sanar tu corazón de todo lo malo que haya podido entrar en su interior, tienes que enfrentarte a ello Acuario.

Tienes que zanjar el tema y luchar para que se extinga cualquier pequeño ápice de dolor que aun te quede dentro. No vale que hagas terapia de choque y que no entres a tu casa. No sirve que salgas, que hagas que lo olvidas todo y que actúes como si no estuviese pasando nada, porque así es cuando más daño te haces a ti misma/o. Eres un verdadero enigma hasta cuando estas al límite y eso no suele cambiar en ti, pero deberías de dejar el misterio para los libros y las películas y cambiar ese punto de tu cuando no lo estas pasando bien. Por tu personalidad, los demás tampoco es que puedan hacer mucho para intentar solucionar este punto, en este caso debes de ser tú Acuario.

Ve al sitio en el que más a gusto te encuentres, ve donde sientas paz y habla con tu corazón. Plasma en un papel todas las cuestiones que te están haciendo herida e intenta buscar una solución para cada una. Porque la hay Acuario, siempre la hay, pero hay veces que la rabia y la impotencia no nos deja verlas. Un viaje sería un remedio efecto para encontrarte a ti misma/o y perdonar a todo lo que te haya hecho mal. Te ayudará.