CÓMO SANAR TU CORAZÓN ROTO ESCORPIO

Cuando tratas de esconder lo que realmente te pasa, es cuando más se nota que te pasa algo Escorpio. Cuando intentas quitar importancia al asunto y hacer como si nada, es cuando más te delatas y lo sabes. Lo sabes porque no ríes de la misma manera. Lo sabes porque no tienes esa chispa que tanto te caracteriza Escorpio. Hasta la montaña de piedras más grande y fuerte de la tierra tienen derecho a caer Escorpio y así pasa contigo.

Tienes un carácter muy peculiar y una chispa muy especial. No eres una persona que pase desapercibida ni mucho menos, pero cuando quieres “esconder” algo que te está sucediendo sí que pasas a un segundo plano.

Para sanar a tu corazón no es necesario pasar un tiempo de luto en casa, autocastigándote por haber permitido que tu corazón sufra.

No hace falta caer en un bucle de emociones intensas repletas de drama, enfados, gritos y cosas voladoras por culpa de una decepción. No hay que invertir tiempo en algo que ya está perdido Escorpio, aunque tu instinto sea letal y quieras repuestas, hay veces que es mejor avanzar y dejar que todo pase. Lo que tienes que hacer es invertir energía en construir nuevos proyectos que hagan que te ilusiones de nuevo. Para volver a brillar de nuevo tienes que hacer una buena terapia de choque en toda regla. Motivarte con algún hobby nuevo, con alguna experiencia que te quite cualquier resto de tristeza que tengas aun escondido.

Recuerda que tú no caes tan fácilmente, que eres un hueso muy duro de roer y que tienes un instinto de supervivencia que muchos aventureros querrían. Recuerda que eres Escorpio y que siempre encontrarás algo mucho mejor. El amor duele, si, el amor hace mucho daño, pero el amor es muy importante para tu vida y en el fondo sabes que al final del todo, un clavo siempre terminará sacando a otro clavo.

2018-04-11T09:29:25+00:00