CÓMO SANAR TU CORAZÓN ROTO LIBRA

Hacer que tu corazón vuela a confiar de nuevo cuando sientes que te marchitas por momentos, es un reto muy difícil de cumplir Libra, pero no es imposible. Hacer frente al dolor no es motivo para pensar que el fin del mundo está la vuelta de la esquina y lo sabes. Aunque quieras hacer como si nada, no engañas a nadie Libra… Tu sonrisa ya no es igual y tus silencios son mucho más largos.

Cuando tu corazón sufre, dejas de ser por un momento ese torbellino que irrumpe cuando nadie se lo espera.

Cuando te dejas llevar por la decepción, analizas mucho lo que deberías haber hecho con más cabeza fría y te castigas por dejarte llevar por tu corazón. Eso jamás Libra, nunca deberías de cargar con culpas que no te mereces y lo sabes. Lo bueno de todo esto, es que eres una persona que se caracteriza por renacer cuando nadie se lo espera. Primero tienes que pasar tus noches en vela, después tendrás que hacer frente a las miles de preguntas que te inunden la cabeza, pero al final del todo sabes que volverás a la carga.

Cuando renaces de esa forma Libra, haces que el mundo se quede de piedra. En vez de centrar toda tu atención en limpiar tus lágrimas, haz algo emocionante, algo que esté fuera de tus hábitos naturales. Necesitas emoción pura y dura, cualquier locura que te haga sentir viva/o de nuevo Libra. La mejor terapia para alguien como tú balanza, son buenos momentos con gente que sabes que te quiere y que está a tu lado de verdad. Piensa que no hay ningún corazón que haga sombra al tuyo. No hay nada que pueda eclipsar esa luz que desprende, esa brisa suave que acaricia y que hipnotiza desde el primer momento.

Si quieres que tu corazón sane del todo, desata tu melena y haz lo que menos te apetecería hacer en esos momentos. Ir a contracorriente a veces nos hace sentirnos más vivos que nunca Libra.

2018-04-11T09:23:42+00:00