CÓMO SANAR TU CORAZÓN PISCIS

Dicen que el tiempo todo lo cura. Dicen que el tiempo es la clave del éxito y que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar Piscis, y en tu caso esta teoría cobra muchísima más fuerza de la que ya tiene. Aunque tu gente quiera sacarte de ese túnel sin salida en el que entras cuando estas mal Piscis, aunque quieran con todas sus fuerzas no podrán. No podrán si tú no quieres. A ti los agobios te causan mucho estrés y hacen que te metas más aun en la oscuridad.

La manera perfecta en la que podrías empezar a sanar tu corazón de una manera sana, es dándote tiempo y sobre todo, dándote espacio.

La mejor terapia para ti es no darte pautas, no darte normas y no decirte lo que tienes que hacer ni obligarte a que salgas adelante. Ese tipo de presiones solo hacen que te confundas y que no tomes el camino correcto, así que lo mejor es pasar olímpicamente de los comentarios de bocas externas y hacer mucho caso a lo que dicte tu cabeza. En ese momento el corazón no es un buen guía, así que utiliza tu mente. Ante todo, ponte en primer lugar. Eso es lo más importante Piscis, mucho más amor propio y confianza en ti. Es muy fácil decirlo ¿verdad? Y muy difícil llevarlo a cabo, pero tienes que hacer un esfuerzo porque eso es lo que verdaderamente te puede ayudar. Ver que puedes salir de todo sin la necesidad de ir detrás de nadie.

Necesitas comprobar que por tu propio pie puede ser capaz de muchas más cosas, que no dependes de nadie y que no necesitas la aprobación de ninguna persona que no seas tú. Cuando te des cuenta de que puede caminar mucho mejor sola/o que mal acompañada/o, verás que hay muchas posibilidades que puede curar tus heridas. Evadirte de la realidad a ti, te hace mucho bien cuando la realidad es pura mierd* Piscis. Y lo sabes.

2018-04-11T09:50:46+00:00