CÓMO SANAR TU CORAZÓN ROTO SAGITARIO

La gente que se dedica a romper corazones ajenos sin conocimiento es gente que no tiene mucha inteligencia y sentido común ¿verdad? Cuando te toca ser víctima de las consecuencias que traen el tener el corazón roto, se nota mucho Sagitario. Aunque quieras hacer como si nada, tu cara siempre contará lo que tu boca no quiere contar.

Te duele la vida cuando piensas que lo podías haber evitado, pero eres una persona muy pasional Sagitario y siempre te dejas llevar por el buen camino y terminas siendo mejor persona de lo que son contigo. La manera perfecta para sanar tu corazón de una manera saludable es evadiéndote de lo que te hace daño. Aunque te duela decir adiós, aunque quieras seguir intentándolo…

Las despedidas duelen, crean nostalgia y son difíciles de superar, más aun cuando hay sentimientos de por medio, pero Sagitario, hay veces que la clave de la verdadera felicidad se tiene que descubrir en soledad.

Hay veces, que tenemos que hacer un poder sobrehumano y abandonar lo que amamos para ver realmente si eso, es lo que realmente nos merecemos.

Tienes una luz muy especial y un fondo muy bueno. Tu corazón no se merece sufrir por alguien que no sepa valorarte Sagitario, aunque esa persona sea tu sol y tus estrellas, no hay derecho a que pases por esa situación si sabes que puedes poner solución. Para sanar tus heridas, lo mejor es hacer una buena terapia de choque. Nada de encerrarte en casa, nada de mensajes llenos de indirectas en las redes sociales y mucho menos, nada de llorar en soledad. Todo lo contrario Sagi, lo que debes de hacer cuando pase esto, es volver a reír de nuevo. Ilusionarte, vestirte como quieras, salir con gente nueva y conocer mundo. Eso sabes que se te da de lujo y a la vez, puede ser tu mejor terapia.

2018-04-11T09:35:29+00:00