CÓMO SANAR TU CORAZÓN ROTO TAURO

Cuando sientas que no puedas más Tauro, habla. Desahógate con quien más a gusto te sientas y oblígate a hablar… no te permitas sufrir en silencio y no desaparezcas como ya has hecho otras muchas veces. Rodéate de gente que te ayude a evadirte de la mierda que te pueda rodear en algún momento Tauro. Rodéate de gente que te de alas para centrar tu mente en un lugar más positivo y limpio de energías negativas.

Echas muchas veces la vista atrás Tauro, muchas más de las que deberías…

Y en vez de quedarte con los buenos recuerdos te acabas quedando con todas las malas elecciones, decepciones y golpes que sufriste y que no has superado del todo. Esa es tu perdición, ese es el motivo que no te deja avanzar, y lo que deberías de cambiar ahora mismo si quieres que tu corazón vuelva a tener la fuerza que siempre le ha caracterizado. La mierda del pasado te ciega y no te permite tener toda la visibilidad del mundo para ver todo lo bueno que te rodea ahora.

Te piensas que eres frágil por flaquear de vez en cuando Tauro, pero no eres así… recuerda la fuerza que ha presentado tu corazón en muchas ocasiones. Aunque quieras salir del túnel oscuro por tu propia cuenta, pide ayuda. Tú puedes con todo y más Tauro, eso nadie lo pone en duda, pero hasta el más fuerte puede caer desplomado en un segundo y tú no ibas a ser menos.

Agarra la mano de alguien con coraje y deja que tu corazón sane con los pequeños detalles del día a día. No corras antes de tiempo, no quieras tenerlo todo bajo control y hacer que tu corazón se recomponga enseguida. Cada cosa lleva su tiempo, y la construcción de tu nueva felicidad tiene que ser construida sin pausa, pero sin prisa. Saboreando momentos, compartiendo vivencias y creando recuerdos positivos. Déjate llevar Tauro… por alguien que te quiera de verdad.

2018-04-10T15:29:29+00:00