SI ESTÁS PASANDO POR UNA RUPTURA, DEBERÍAS ESCUCHAR ESTO

22 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SI ESTÁS PASANDO POR UNA RUPTURA, DEBERÍAS ESCUCHAR ESTO

22 Ago 2023

A veces, no te dan ganas de sanar, te duele recoger los pedazos de tu alma y comprender que lo que un día soñaste ya no puede ser. Te entiendo, pero quiero que sepas que volverás a ser tú, a reír, a querer bonito, a encontrar luz en el camino. Sé que hoy no lo entiendes, pero tu felicidad está en ti, de ti depende que vuelvas al ruedo y más fuerte que antes. Eres tu relación más importante, no lo olvides. Si estás pasando por una ruptura, deberías escuchar esto. Seguramente te sientes agobiado y sin ganas de nada, pero deberías escucharlo. 

Aries

Duele un montón, no huyas de eso, deja que tu mente, tu cuerpo y tu corazón se rompan para que sanes por completo. Tal vez no te has dado cuenta, pero eres un signo que vale oro, la ruptura no te define. No cambies a la hora de entregarte, sigue siendo profundo, intenso y loco. Lo mejor que puedes hacer por ti es liberarte, dejar ir y aprender a recibir las lágrimas desde el amor. Nadie se recupera de la noche a la mañana, pero ya diste el primer paso y eso es lo más importante. 

 

Tauro 

Mírate, eres un alma noble, amorosa y muy tierna. Por supuesto, que los días grises van a desaparecer, aunque en este momento parezca imposible. Deja que la confusión saque todas tus dudas, pero no permitas que tus pensamientos se llenen de amargura. Empieza por asimilar que esa persona ahora es tu ex y poco a poco sácala de tu vida. No será fácil, pero la clave está en que lo hagas un día a la vez. Un pequeño cambio te ayudará a crear una nueva rutina, confía. 

 

Géminis 

Llora lo que tengas que llorar, no permitas que nadie minimice tus emociones. No sirve de nada intentar guardar las apariencias y mostrarte como el ser más fuerte, porque por dentro estás hecho pedazos. Para ti la ruptura es sinónimo de analizar lo que hiciste mal, pero también es comprender que ya no puedes cambiar nada. No inviertas tiempo en querer dañar al otro, tarde o temprano, pagará lo que te hizo. Vas a curarte, pero tienes que ser paciente, muy paciente. 

 

Cáncer 

Tu corazón vale muchísimo, jamás permitas que alguien te haga sentir culpable porque te entregas de manera incondicional. Esa persona no estaba lista para recibir tanto amor y por fortuna tú sabes que no mereces migajas. Duele y mucho, porque te aferras a leer esos mensajes en los que te decía que te quería, pero no te quedes con las palabras, quédate con las acciones. No dejes que la costumbre te haga una mala jugada, háblalo con tus amigos o ve a terapia. Es la única manera en la que podrás poner un punto final. 

 

Leo 

Dicen que hay un tipo de tristeza que te fragmenta de una manera tan dolorosa que el aire no te basta para respirar. Esa tristeza es la que te seca las lágrimas porque tus pensamientos no tienen piedad, te atormentan imaginando un futuro que ya no existe. Leo es tu ego, no permitas que tome las decisiones por ti, quiere que creas que estás siendo débil por no ir corriendo a buscar a tu ex, pero no, eres resiliente y determinado. Tú no te mereces un amor tan inestable, que no te sabe cuidar y al que tampoco le importa si te hiere. ¡Hiciste lo mejor! Qué bueno que te fuiste. 

 

Virgo

Hoy te lo digo desde el corazón, confía, tu próximo amor va a funcionar y no vas a tener que enfrentar al fracaso de nuevo. Mereces que te quieran bonito, ya basta de que seas tú el que baja la cabeza y mueve cielo, mar y tierra para que la relación funcione. Si alguien te hiere, te callas y enfocas todo tu dolor en el trabajo. No te hagas ese daño, te estás convirtiendo en tu peor crítico, en especial cuando se trata de relaciones. Empieza a darte el amor que le dabas a tu ex y vas a ver cómo tu vida mejora. 

 

Libra

Es cierto, no hay nada mágico que te pueda decir, cuando te rompen el corazón sientes que se te cierra la garganta, las lágrimas te asfixian y te quedas sin aliento. Una parte de ti quisiera que fuera una pesadilla, pero no. Estás sin consuelo y desesperado, porque sabes que el amor no es un juego y te aterra perder a la persona que creías que era la indicada. Libra, el Universo no se equivoca y si te está diciendo que ahí no es, es momento de que hagas caso. Llora, come un enorme bote de nieve, canta canciones dolorosas y vuelve al ruedo, tú puedes. 

 

Escorpio

¿Cuántas veces has huido de una nueva relación por temor a que te lastimen? Ya ni recuerdas la cantidad, pero el hecho es que te cuesta más que al resto entregar tu corazón, eres desconfiado y las malas experiencias no te ayudan mucho. Hoy, estás pasando por una mala racha, la angustia no te deja en paz, pero quiero que sepas que la obsesión que tienes por regresar se va a pasar. Concéntrate en ti, en tu interior está la verdadera sanación, date amor, comprensión y sé paciente. Vivirás días buenos y malos, es normal, quédate con la lección. 

 

Sagitario 

Dicen que las sonrisas más bonitas son de aquellas personas con el corazón roto, porque les cuesta el doble sonreír desde la tristeza. Ese eres tú, el problema es que no te has dado cuenta de lo mucho que vale tu compañía. Un mal amor te define, eres mucho más que eso. Te tomaste tiempo y energía para darle tu mejor versión, pero no la valoró y esa no es razón suficiente para que te cierres. Mejor demuestra que eres capaz de levantarte, limpiarte las lágrimas y esperar al amor indicado. 

 

Capricornio 

No hay anestesia para un corazón triste, lo peor que puedes hacer es intentar fingir que no pasa nada, no te obligues a sonreír si no quieres. Lo que te tiene con las emociones por los suelos es recordar la manera en la que te decía que te amaba, pero al mismo tiempo hacía todo para destruirte. Eso es lo que debes recordar, las veces que te hizo sentir la peor persona del mundo y tú te callabas con tal de no perder su amor. ¿Amor? Eso era todo, menos amor, aprovecha este tiempo para abrir los ojos. 

 

Acuario

Lo más valioso que aprendes después de tanto dolor, traiciones y decepciones, es que al final te tienes a ti y que mientras decidas sonreír y verle el lado bonito a la vida, difícilmente te vas a desmoronar. Eres sinónimo de serenidad y sabes perfectamente cómo mantener al margen tus emociones. No eres el tipo de persona que se llena la cabeza de pensamientos que ni siquiera son reales. Has pasado, por tanto, que una raya más al tigre no hará la diferencia. Sal a correr, dedica tiempo a tus proyectos y convive con tu familia, eso te va a curar. 

 

Piscis

No tienes que cambiar, sigue siendo así, profundo en tus sentimientos. Si sientes ganas de llorar, gritar o salir corriendo, hazlo. Te mereces vivir la ruptura de acuerdo a las órdenes de tu corazón. Está claro que hay días en los que te molesta la luz del sol y otros en los que agradeces por una oportunidad más. Permítete sacar todo, pero no te enganches, porque te convertirás en víctima y ese rol no encaja contigo, eres más que eso. Piscis, siéntete orgulloso de lo que has logrado y lo que te falta por vivir. Vuelve a tus personas, vibra, canta, baila, escribe, sé tú. Que el corazón roto se convierta en tu inspiración. 

 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…