Si has nacido el 1 de abril eres luz, siempre en busca de todo aquello que enciende tu alma. Eres una persona que le hace honor al ingenio, a no quedarse callada, a luchar por lo que quiere. Aries te representa, te llena de amor, valentía y esperanza. Una persona que no agacha la cabeza, hace mucho que entendió que la vida es algo más que intentar cumplir las expectativas de los demás. Eres iniciador en todo, el que tiene el poder de crear cosas maravillosas. 

Los nacidos el 1 de abril saben muy bien cuáles son sus puntos a favor, les gusta que el resto note sus cualidades y la manera en que pueden resolver cada asunto a su paso. No eres de los que espera a que alguien más le solucione la vida, si algo no te está dando el resultado esperado, prefieres mil veces darle vuelta a la página. 

Para ti la vida se trata del hoy, de vivir libremente, luchando por lo que quieres, tus sueños son altos y sabes que no te detendrás hasta cumplirlos. Estás ansioso de gozar de los frutos de tu cosecha, por ello no quitas el dedo del renglón. Tienes el coraje de ponerte los pantalones y demostrar que puedes con eso y más. Es posible que a veces tu orgullo e impulsividad te jueguen un arma de doble filo, pues las personas no soportan un alma tan desinhibida. 

La vida es eso, una aventura, que hace estallar tus emociones y, vaya que cuando se trata de confrontar no te quedas callado. Las injusticias te han lastimado y a los que quieres, así que ya no estás dispuesto a permitir más humillaciones. Te gusta ayudar, los que te rodean saben que contigo siempre tienen a alguien que los escucha y ayuda a que el camino sea menos doloroso. 

Si has nacido el 1 de abril, eres de los que sigue las reglas, pero de vez en cuando las rompes de forma brutal. Lo que más te gusta es disfrutar el tiempo contigo mismo y con los que te aman. Sin embargo, lo que más odias es tener que lidiar con personas que prometen y prometen, pero no cumplen, es algo que hace estallar tus nervios.   

A veces tu entusiasmo excede los límites, cuando tienes actitud de triunfador no hay quien te pare y es posible que por lo mismo tomes decisiones precipitadas de las que después te arrepientes. Sin embargo, no le temes ni tantito a las consecuencias, eres responsable de tus palabras y tus actos. 

Los nacidos el 1 de abril les cuesta mucho trabajo sentirse estancados, no pueden lidiar con ello y la derrota hace que entren en conflicto. Aunque en el fondo saben que todo mejorará, la pasan muy mal en esos días. Digamos que su lado controlador los guía y se olvidan de que la vida se trata de todo, menos de un plan. 

Tu símbolo astrológico es el carnero, eso te ayuda a mantenerte en el camino, seguir las estrategias es algo que se te da de forma natural y cuando ves resultados nadie te para. Es posible que tus expectativas sean criticadas por el resto, porque son altas, pero eso lejos de preocuparte te motiva a lograrlas. Marte es quien baña tu ser en todos los sentidos, el planeta que te invita a cumplir cada uno de tus objetivos. Por otro lado, la numerología dice que tus números son el 7, 8, 16 y  27.  

 

Si has nacido el 1 de abril eres la puerta para vivir un amor real, de esos que te inspiran, te llenan, te abrazan y te recuerdan lo más bonito cuando todo está mal. Una persona que segrega romanticismo en su forma de ser, que cuando fija los ojos en alguien, no tiene ganas de estar con nadie más. Un amante aventurero pero muy consciente, el que te invita a destender la cama pero te sana la vida. Apasionas, enamoras y magnetizas, igual que tu color, el rojo. Ese que te mantiene próspero, radiante y te convierte en el mejor acompañante de la vida. Eres la persona que tiene el don de romper miedos, recuérdalo cada vez que te tiemblen las rodillas.