Si has nacido el 1 de agosto eres una fierecilla Leo, te pones el mundo por montera y haces y dices siempre lo que piensas y sientes. No eres para nada influenciable, aunque te puedan afectar algunas opiniones dependiendo de quien venga, al final recapacitas y si esa persona está en lo correcto según su manera de ver las cosas lo aceptarás, pero si no, no habrá quien te meta en vereda. Eres un signo de cualidad fija y por eso defiendes tus ideas hasta el final, sin embargo, si alguien tiene razón en sus argumentos se la darás sin problema alguno.

La fecha de tu nacimiento indica que eres de los nativos de tu signo quizás el menos orgulloso, cuando te equivocas sabes reconocer tus errores y, aunque no siempre lo digas con palabras lo demuestras con hechos y acercándote más aun si cabe a la persona que quieres y con la cual has metido la pata. A veces eres algo mal pensado, pero es que siempre has sido muy confiado o confiada y te has llevado palos que no te esperabas. Con los años vas ganando en seguridad, pero también en perspicacia y sean relaciones de amistad o amorosas ya no te entregas así como así…

Eres una persona muy trabajadora y en ocasiones te esfuerzas más de lo que debieras. En este sentido también eres muy vulnerable porque te das cuenta de que no todo el mundo valora lo que haces que es mucho más de lo necesario. Tienes periodos irregulares en los que te vienes abajo por la gran desconsideración del resto. Tú siempre miras por la gente que te rodea y aprendes que si no hay reciprocidad no se puede ser tan bueno. Eres noble Leo y si puedes ahorrarle un pizco de sufrimiento a los tuyos haces cuanto esté en tu mano, tu empatía te llevará a lo largo de tu vida a hacer grandes cosas a nivel humanitario.

En el amor eres un poco kamikaze, aunque veas que te vas a estampar sigues volando y no te desvías en el camino, es como que aun tuvieras una duda y quisieras ver el resultado final que no es otro más que tu dolor y tu costosa recuperación. En asuntos del corazón te vuelves débil, los sentimientos te pueden incluso cuando la realidad está clara. Con el paso de los años comienzas a darte prioridad a ti mismo o a ti misma y es entonces cuando tomas decisiones acertadas en este terreno. Nunca te estancas y en todos los sentidos de tu vida querrás evolucionar…

2020-07-27T16:25:49+02:00