Si has nacido el 1 de enero eres una persona ambiciosa, con los pies en la tierra y con ansia de situarte en posiciones que te den cierto poder en la vida. Está claro que no siempre es posible y que a menudo hay que conformarse con lo que a uno le llega pero en el fondo de tu corazón sabes perfectamente qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas. Y sabes que de alguna manera estás destinado a estar en el top de todo. Y lo intentarás a muerte.

Tu autodominio es excelente. Muchas veces da la impresión de que pasas de todo demasiado, como si nada te importara. Estás muy metido para ti, para adentro y es muy complicado leerte o aprender cómo eres si tú no lo cuentas. De hecho es muy fácil que las personas tengan una imagen un tanto equivocada de ti y de tu persona. Si no huyes de tus responsabilidades y te enfrentas a ellas, sin duda, tu potencial para liderar se multiplicará por 100. Pero es cierto que, siendo Capri, también tienes tendencia a la nostalgia y a los recuerdos, lo que puede hacerte “caer” en un determinado momento y alejarte de todo para volver a encontrarte.

Una vez que decides qué es lo que quieres hacer con tu vida, tienes un poder tremendo para alcanzar tu objetivo. Incluso aunque lleve mucho lograrlo. Precisamente tú, andas bien cargado de paciencia y sabes que tienes todo el tiempo del mundo para obtener lo que deseas. Uno de tus puntos fuertes es precisamente ese. Si sabes que es para ti, no te importará esperar todo el tiempo del mundo.

En el amor, puedes hacer muchos sacrificios por la persona que quieres. Es cierto que puedes tardar en enamorarte un poco pero cuando lo haces, eres leal y muy dedicado. A los demás puede costarles un poco más llegar a ti. Pero al final, siempre tratarás de ponerles las cosas un poco fáciles aunque te hagas el duro al principio. Trata de evitar ser mandón o egoísta en algunos momentos. Eso puede llegar a arruinarlo todo. Tanto en tu vida personal como en la profesional.

Eres muy inteligente y te sientes atraído por personas así, con ganas de saber, cultas, que al final puedan aportarte más que una cara o un cuerpo bonito.

Desde bien pequeño sentías ya que eras bastante independiente con todo. Tienes una especie de sexto sentido o intuición bastante desarrollada que es la que te hace que confíes plenamente en tus decisiones. A menudo sin necesitar ningún tipo de consejo o segunda opinión.

Muchos pueden verte como una persona bastante fría y distante. Sería ideal que al final, expresaras un poco más de afecto o amor. Detalles que te hicieran sentir un poco más cercano al resto. En realidad, eres noble, pero dentro de ti, hay sentimientos profundos que solo tú conoces y que te hacen de alguna manera frenarte en la vida. Todos tenemos limitaciones pero a ti te cuesta bastante aceptarlas. Todos tenemos inseguridades pero tú no vas por ahí contándoselas a nadie. De hecho, incluso las niegas por vergüenza. En tu caso, a medida que pasan los años es cuando mejor te sientes, más alegre, menos serio. Aprendes las lecciones rápido. Y no vas a sufrir por lo que sufrías antes.

2021-01-04T14:01:30+02:00