SI HAS NACIDO EL 1 DE JULIO

Si has nacido el 1 de Julio…

Eres un cangrejo activo, vivo, y trasmites energía al resto. Es posible que seas súper aventurero, decidido, astuto. A menudo, a Cáncer le cuesta dar el primer paso para hacer algo que le gusta pero en tu caso no es así, tú das el primero, el segundo y los que hagan falta. Es cierto que puede ser herido con facilidad pero intentas alejarte del mal rollo en cuanto lo ves venir como sea…

Te esfuerzas para que las cosas que haces queden perfectas, si te pones con algo, te pones para hacerlo bien. Tu talento para recordar todo te juega malas pasadas pero también te da alegrías. Eres esa persona que en las fiestas rememora momentos del pasado, momentos que muchos ya habían olvidado. Y está bien recordar las cosas buenas claro. El problema es que tú recuerdas las buenas pero también las malas. Y con todo detalle. Y claro, hay resentimientos aún latentes…

Tu personalidad es fuerte pero también muy tolerante, amas la naturaleza, desconectar de vez en cuando de tu círculo y también quedarte solo, con música, y dejar la mente en blanco.

Tienes muchísima imaginación, siempre estás pensando en conectar la realidad con tus sueños. Tratas de entender cómo puedes llevarlos a cabo. Piensas muy deprisa y también eres capaz de tomar decisiones rápido pero a veces te echas atrás por compasión, por pena. Puedes creer que estás súper seguro de algo y tomar una decisión precipitadamente para después retroceder. En ese sentido eres muy impulsivo.

A menudo también reaccionas de forma exagerada en situaciones cuando en el fondo no hay necesidad de estar a la defensiva pero eres así y prefieres protegerte de esa manera. También te pasa mucho en el amor, te quieres defender a veces de situaciones que aún no han pasado pero que podrían pasar. Es cierto que al principio eres un poco ingenuo en temas de amor, pero la realidad siempre te prepara para las decepciones y para la verdad. Por eso el hecho de que puedas estar a la defensiva…

Puedes tener alguna dificultad para expresar tus sentimientos y emociones, ni siquiera a tu pareja. Se necesita mucho tiempo para conocerte realmente y hasta que te quitas el escudo pasa algún tiempo pero con trabajo, te lo quitas. Poco a poco…