Eres del signo de los gemelos de los más perfeccionistas de todos, miras todo al detalle y tienes una memoria retentiva que muchos quisieran para sí. Esta cualidad tan tuya la verdad que resulta admirable, te encanta empaparte de todo tipo de información y por eso eres capaz de hablar de casi cualquier tema. Esa capacidad camaleónica que tienes a la hora de comunicarte con los demás se debe precisamente a esto, y por eso cuando hablas lo haces con total seguridad.

Te esfuerzas para lograr tus objetivos pues sabes que en esta vida nada viene caído del cielo, por supuesto no todo se te da bien, pero aquello que dominas lo haces a la perfección y nadie puede quitarte ese mérito. Aunque eres algo despistado y a veces te distraes hasta con una mosca también eres constante, lo que contrarresta una cosa con la otra.

En cuanto a tus defectos digamos que a veces tienes la capacidad de sacar de quicio hasta al más paciente, y es que cuando te encasillas en una idea no hay quien te la saque por muy equivocado que estés. En estos casos te salva el ser un signo mutable, por lo que es probable que unas horas más tarde o incluso unos minutos después, seas capaz de ver las cosas de otra manera muy diferente. También cuando te enfadas eres algo repetitivo, lo que después de un rato puede resultar cansino, sin embargo, los que te conocen bien y te quieren a la larga se acostumbran e incluso les hace gracia esta faceta tuya pues saben que en comparación con tus virtudes merece la pena aguantar el chaparrón.

En relación con las emociones es cierto que no eres de esas personas que andan demostrando sus sentimientos a cada rato, pero cuando dices algo lo haces desde el corazón y por eso te fastidia tanto que a veces te tachen de frío. Cuando te enamoras eres de los que se lanzan a la piscina de cabeza, lo malo es que pasado un tiempo y cuando empiezas a conocer los defectos y las virtudes de la otra persona te empiezan las dudas, lo que en alguna ocasión te puede jugar una mala pasada. Tu pareja se da cuenta de esto porque además se te nota, y aunque tengas sentimientos puedes echar abajo todo lo construido hasta el momento.

Como tienes un corazón de oro y una mente muy poderosa al final si quieres de verdad no dejas escapar esa oportunidad y haces más caso a tus sentimientos que a lo que pueda decir tu cabeza. Sin duda, eres uno de los Géminis más arriesgados…

2020-06-01T10:39:02+02:00