Si has nacido el 1 de junio, eres el tipo de persona que tiene el coraje de dejar lo seguro para abrir la puerta de la innovación. Eres quien no teme a lo desconocido, gozas de un poco de riesgo en tu vida y todo aquello que te acelere el corazón con un toque de adrenalina. Sin embargo, no pierdes el norte. Te gusta analizar y dejas que tu inteligencia tome las riendas en la mayoría de tus decisiones. Eres versátil, no importa qué tan duro te golpee la vida, siempre sigues adelante con la frente en alto. 

Eres Géminis, un signo que sabe que la sonrisa es el mejor accesorio para cada respiro. Eres quien se adapta y prefiere no engancharse. Esa es la razón por la que a pesar de las altas y bajas, siempre logras lo que quieres, un ser muy persistente. Tu parte optimista es quien te ayuda a superar los tragos amargos. Tienes el don de la diversión y tu mente es muy abierta, dejas de lado prejuicios, miedos y tristezas. Tu meta en la vida es dar pinceladas de aventura, abrazar tus sueños y recordarte que mientras haya vida, tienes la oportunidad de lograr todo lo que quieres. Tu alma es despreocupada, llena de juventud y siempre dispuesta a dar el paso, aunque muchas veces te tiemblen las rodillas. 

Los nacidos el 1 de junio, son personas que le hacen honor a la imaginación, tu mente simplemente no para, siempre estás ideando y tus pensamientos pueden llevarte a la máxima de tus locuras, pero siempre pones por delante la razón. Pese a que tienes un toque de aventura, te gusta la tranquilidad y muchas veces sigues al pie de la letra la estrategia. Eres muy curioso, eso es lo que te mantiene con el espíritu por los cielos, siempre buscando la manera de ser mejor. Los Géminis son el tipo de ser que siempre ilumina, el que se roba la atención por su forma de pensar, que no tiene tiempo para intentar cumplir con las expectativas de nadie, si te gusta bienvenido, pero si no compartes su estilo de vida, no va a perder argumentos, sabe que no está aquí para cumplir con las expectativas de nadie, simplemente trabaja muy duro por las suyas. 

Por supuesto, como todo signo tienes un lado oscuro, que puede hacer que cometas errores, pero otras veces se convierte en el aliento que necesitas. Digamos que uno de tus puntos más débiles es tu inconsistencia, puedes cambiar rápidamente de opinión porque sigues tu intuición y cuando algo ya no te vibra bonito, simplemente le das vuelta a la página, ya quisieran muchos otros tal determinación. No eres de los que se queda mucho tiempo en algo, te aburres fácilmente y detestas caer en la rutina. Además, tienes un lado manipulador que asusta a varios, cuando quieres algo lo consigues y si te lo propones puedes usar a quien se te antoje y ni siquiera tienes que mover un solo dedo, tu poder mental habla por sí solo. 

Si has nacido el 1 de junio, tu símbolo astrológico son los Gemelos, estos individuos son los que te heredaron tanto poder, es tu parte ingeniosa, divertida y la que te ayuda a romper límites cuando se trata de entablar una nueva relación. Mientras que tu elemento, Aire, es quien te da esa parte clara, quien llena de precisión tus palabras y quien agudiza tus habilidades cuando se trata de adaptarte a un nuevo proyecto. Tu planeta regente es Mercurio, ahí es donde está tu parte comunicativa, la manera en que puedes persuadir a quien tú quieras, tienes el talento para que tus palabras le den la vuelta al mundo, sólo necesitas decidirlo. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 1, 6, 13, 18 y 25. 

En el amor eres la pareja que le apuesta a la creatividad, siempre estás buscando qué hacer, porque no toleras  relaciones aburridas en las que ya hasta tienen un día en particular para hacer ciertas actividades. Eres de los que gozan del coqueteo, quienes invitan a la aventura, la persona que siempre está lista para sorprender a su pareja, pero también para tratarla con amor y lealtad. Te gustan las cosas de frente y no darle vueltas a lo obvio, eres muy directo. 

Si has nacido el 1 de junio, eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien simboliza tu parte joven, que siempre tiene sed de intentar algo nuevo. Eres vivacidad, alegría, quien llena de entusiasmo cada rincón que pisa. El alma inteligente y decidida que te puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos, simplemente así eres. Tú y nadie más.