Si has nacido el 1 de marzo, eres una persona con una creatividad increíble. Desde bien pequeño te das cuenta de que tienes un talento que sobresale entre todos los demás. Tu manera de expresarte, de transmitir tus ideas, de contar al mundo lo que te pasa es muy diferente. Tienes una sensibilidad increíble con todo lo que tiene que ver con el arte y eso es lo que hace que aprecies mucho más las cosas que pasan desapercibidas para los demás.

Aunque a ti mismo te consideres una persona organizada y metódica, la gente no te ve así y lo sabes. Ellos pueden llegar a verte como alguien desorganizado y voluble. La verdad es que eres una persona que cambia bastante de ánimo o de forma de ser. Esa sensibilidad que tiene hace que estés en constante cambio. Y eso tiene su lado bueno y su lado más negativo. Sin duda, gracias a ello eres capaz de expresar lo que te pasa, de sentirte libre con tus emociones. Y lo negativo sobre todo afecta a tu relación con el resto del mundo. Pero poco a poco, con el paso del tiempo, vas a aprender a convivir con ellos.

Eres una persona que huye de cualquier tipo de conflicto. Cualquier situación de estrés o de agobio, puede llegar a ponerte muy mal y prefieres escapar de ello. Tú eres más de estar relajado, de disfrutar de tu tiempo sin tener que alterarte. La verdad es que en tu vida personal cuando surgen problemas, puedes llegar a pasar etapas un poco desagradables. Eres de los que huyen antes de que las cosas empeoren.

Está claro de que te gusta todo lo que tiene que ver con estar relajado. Te encanta dormir, es tu hobbie favorito. Mucha gente te critica o se mete contigo, pero es que a ti te encanta. Cuanto más duermas, mejor te encuentras. Y esto también tiene un significado. Y es que cuanto más duermes, más tiempo tienes para soñar y para dejar que tu cabecita cree todas esas historias que a ti te encantan.

Tienes un buen gusto por la estética, la belleza e incluso, por el medio ambiente. Aprecias mucho el arte, cuando algo es bonito o cuando la naturaleza te pone delante algo sorprendente. Por eso, por lo general, se te dan muy bien los trabajos que están relacionados con el arte de una forma u otra, la música, el cine, la moda, etc… A pesar de ser una persona algo caótica, en lo laboral te conviertes una persona seria y muy meticulosa. Porque sabes que es el medio para conseguir un fin.

En el amor… Ay, en el amor… Eres una persona súper romántica como buen Piscis que eres. A lo largo de tu vida tendrás un par de relaciones MUY intensas que te marcarán para siempre. Te gusta disfrutar del amor, pero a la hora de enamorarte de verdad no lo haces con cualquiera. Es posible que incluso estas relaciones estén bastante relacionadas entre sí… Te encanta todo lo que tiene que ver con el romanticismo. Naciste para halagar y cuidar a tu pareja y por eso estás constantemente preparando pequeños detalles para demostrárselo.