Si has nacido el 1 de mayo, sabes que la confianza en ti mismo es el secreto del éxito. Eres el tipo de persona que nació para brillar, el que trabaja duro, el que se sacrifica, porque tiene planes a futuro que el resto ni se imagina. Eres líder, gozas de seguir las reglas porque amas los métodos, pero también tienes un lado que siempre propone, el que mejora y busca la forma más eficiente de realizar las cosas. La persona que rompe con sus propias expectativas, la que se exige pase lo que pase. 

Eres Tauro, tienes un lado muy tradicional de hacer las cosas, no te agradan los imprevistos, entre más planeado todo mejor. Sin embargo, eres de los que se atreven a romper sus miedos, de los que nacieron para ser productivos e inspirar a los demás. No eres quien juzga, ni humilla, eres de los que dan una mano para levantar con más fuerza. El trabajador que nunca se rinde, el que busca la manera de mejorar y sobresalir. Luchas contigo mismo, con tu versión de ayer y no aceptas menos. Eres de los que se limpian las lágrimas y se aferran a otro día más, para seguir adelante. 

Los nacidos el 1 de mayo, lo dan todo para conseguir resultados. A veces, pueden llegar a ser muy repetitivos con su día a día, porque no les gusta salir de la rutina. Cuando conocen el método se apegan para obtener los mejores efectos. Tu mecanismo de defensa es siempre continuar. Mientras no afectes a terceros todo está bien, pero a veces eres muy duro contigo mismo, te exiges sin piedad y eso puede hacer que tu ansiedad se descontrole.  

Sin duda, eres muy autoritario, te esfuerzas en que las cosas se hagan como tú las visualizas y cuando no es así puedes enojarte demasiado y usar de válvula de escape a gente que no tiene la culpa. Eres quien toma el control del barco, que no teme en decidir por el resto, pero eso a muchas personas no les gusta y no te queda de otra que continuar con los que sí están interesados. 

Si has nacido el 1 de mayo, tienes franqueza en cada palabra, esa es la razón por las que las personas confían en ti a ojos cerrados. Además, tu personalidad paciente y empática, te vuelve una de las mejores compañías, incluso cuando no hay un lazo de amistad o algo más, no tienes problema en poner tu hombro si alguien quiere llorar. No obstante, puedes llegar a ser un tanto codicioso y confrontativo, no te gusta callar lo que sientes y tanta honestidad asusta al resto. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te da esa parte de sencillez, de inteligencia, de reflexión, es quien te invita a indagar en tu interior antes de dar un paso en falso. Es tu parte terca y realista, que te ha abierto y cerrado puertas. Mientras que tu elemento, la Tierra, es la representación de tu lado firme, permanente y tolerante. La Tierra te recuerda que hay que aceptar al resto tal y como es, que tú no eres perfecto y que cuando menos piensas alguien te puede sacudir. 

Por otro lado, te gobierna Venus, es el símbolo de tu lado sútil, afectuoso y leal. Es quien te ayuda a ponerle un poco de rosa a los días grises. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son 2, 4, 13, 19 y 26. 

Si has nacido el 1 de mayo, en el amor eres un ser detallista, tierno pero reservado. No eres de los que derrocha romanticismo, pero cuando dices algo lo haces de forma profunda y muy genuina. Tienes un lado espléndido, paciente y dulce. El tipo de pareja que siempre está ahí a nivel emocional, mental y físico. No toleras las traiciones, ni indecisiones, cuando se trata de amar lo haces sin ataduras pero con la lealtad por delante. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, quien personifica la fertilidad, la superación y las ganas de valorar todo lo que te da la vida. Eres amable, tranquilo y atento. La persona que nació para tener un amor de verdad.