Si has nacido el 1 de septiembre eres bastante aventurero/a para ser de tu signo Virgo y también bastante dicharachero, como dice el dicho hay que tener amigos hasta en el infierno y eso a ti se te da genial. Profundizar y contar tus anhelos y tus penas no lo haces con cualquiera, pero entablar charla sí. Tienes muchas ansias de aprender y crees que hay mucha gente en el mundo que puede aportarte alguna que otra enseñanza, sobre todo si es de algún tema de los que te interesan.

La fecha de tu nacimiento indica que como todo nativo de tu signo entre tus cualidades se encuentra la paciencia y la constancia. Roma no se construyó en un día y tu Virgo luchas por tus intereses como el que más, poco a poco y pico y pala lograrás tus objetivos. En el trabajo te tomas muy en serio eso de realizar tus tareas a la perfección, no eres del tipo de compañero/a que critica la labor del otro, tú eres de los de ver, oír y callar y a lo tuyo. La cosa cambia cuando eres el jefe, procurarás motivar a tus empleados, pero si a pesar de tu buen trato y tu dedicación no hacen las cosas como deberían tomarás medidas severas.

En cuanto a la vida personal no eres una persona muy arraigada a los suyos, sin embargo, si que te preocupas por ellos y estás ahí cuando te necesitan.

A las buenas todo el mundo está, pero a las malas la gran mayoría salen huyendo. Aunque tus amigos de verdad se pueden contar con una mano los consideras los mejores. Te gusta la gente que habla claro, que no se esconde, pero odias a la gente arrabalera que no sabe comportarse. Cuando se está de cachondeo se está, pero sin necesidad de ser vulgar y cuando hay que ser serios se es. Esto es cuestión de educación y eso es algo que a ti te sobra Virgo…

En el amor tienes tu lado bueno y tu lado digamos que no tan bueno. Eres muy atento/a con tu pareja y un compañero o compañero muy leal, pero también eres un tanto exigente y te gusta que las cosas sean a tu manera. Tu lado crítico a veces sale a flote y si das con una persona parecida a ti no tendrás problemas, pero como des con un opuesto lo más probable es que no lo pases nada bien. Sabes que de amor no se vive ni se come y por muy enamorado/a que estés si no te aportan eso que tu necesitas no te quedará más remedio que desistir en el intento. Virgo por muy mal que pueda sonar primero eres tú, después eres tú y más tarde tú… ¡Lo que hay!

2020-08-31T09:17:41+02:00