Si has nacido el 10 de abril eres de esas almas que brillan de forma impresionante, de esas que son independientes y que un día tuvieron que romperse tanto para convertirse en una persona resiliente. Eres Aries, arrebatado, necio y con el coraje de luchar por lo que quieres, prefieres mil veces alejarte de las personas que sólo te buscan por conveniencia, sabes muy bien cómo lidiar con la soledad.

Las personas que realmente te conocen son pocas, prefieres reservar tu vida para los que sí valen la pena. Antes desconfiado que exponer todo lo que llevas dentro a personas mal intencionadas. Trabajas duro por tus proyectos de vida, por tus alegrías y por lo que hace latir tu corazón. No eres de los que quiere llamar la atención pero tu lugar se respeta y lo dices en la cara.

Si has nacido el 10 de abril tienes una parte de ti guerrera, que no se rinde, que aprendió que la vida es un sube y baja, pero nunca se sabe en qué lugar te toca. Es posible que reacciones de forma agresiva cuando sientes que la persona está siendo muy invasiva o quiere opinar poniendo los prejuicios por delante. Lo de ser gobernado no se te da, naciste para romper las reglas, para dirigir y no que alguien más lo haga. Tu corazón está lleno de humildad pero también de muchas ganas de triunfar, así que cuando se mete una idea nadie te detiene.

Sin duda, tu debilidad es ser buena gente, las personas se aprovechan porque te cuesta trabajo decir que no, sobre todo, cuando se trata de personas que quieres. Tienes que aprender a lidiar con eso y mostrar tu carácter de vez en cuando, por mucho amor que sientas o por mucho que te necesiten, a veces, eres tú quien más se necesita.

Los que han nacido el 10 de abril son los que gozan de la organización, los que no tienen miedo al compromiso y cuando se entregan a algo lo hacen desde el fondo de su ser. Además, no temen mostrar sus argumentos, se les nota la autoridad al hablar y al defender su punto, no es que sientan que tienen la razón en todo, pero cuando no lo creen así prefieren no emitir ninguna opinión.

Tu símbolo astrológico es el Carnero, quien se distingue del resto por tener una personalidad exaltada, ingeniosa y muy instintiva. Es señal de que piensas las cosas pero cuando se trata de actuar en el momento lo haces. Por fortuna el ser obstinado te ayuda a superar cualquier dificultad que te ponga la vida. Eres valiente y trabajas duro por tus objetivos, no soltar tus sueños te llevará a lograr cosas grandes.

Tu elemento es Fuego, el que te llena de optimismo, poderío e intensidad. Es la cereza del pastel, la que le pone chispas a cada uno de tus respiros. Aries es el signo que no separa lo mental y lo físico, le gusta profundizar en sus pensamientos. No obstante, su planeta regente, Marte, siempre lo mantiene firme sin perder el piso y con el coraje necesario para los que lo quieren ver derrotado.

Si has nacido el 10 de abril la numerología dice que tus números favorables son el 3, 9, 10, 14 y 20. Así que presta atención en los sucesos importantes de tu vida y la relación con esas cifras.

En cuestiones del amor, eres la persona que derrocha sensualidad al besar, abrazar y gozar bajo las sábanas. Te gusta alcanzar la cima con calma, disfrutando de cada caricia, cada gesto y conectarte a nivel emocional y mental. La satisfacción en pareja es parte de tus prioridades y si alguien no cumple con tus expectativas prefieres terminar.

Si has nacido el 10 de abril estás aquí para vivir con locura, adrenalina y estabilidad. Tienes el don de mantener el equilibrio y eso te hace diferente. Tu temperamento ardiente y la manera en que razonas son la clave para que todo te salga bien en la vida. Eres coraje, como tu color, el rojo, eres hogar, pasión y mucha vibra bonita, de esa que te recuerda la razón por la que hay que vivir cada segundo de la vida. Eres tú, quien siempre saca fuerza.