Si has nacido el 10 de Agosto, tienes energía para dar y regalar Leo, lo único es que de vez en cuando debes aprender a dosificarla o si no te quedarás exhausto más de una vez. Cuando el día tiene 24 horas para todo el mundo pareciera que para ti fueran 48 porque eres capaz de hacer muchas cosas rápida y efectivamente. Está claro que a veces esto te pasa factura ya que el cansancio afecta muchísimo a tu estado de ánimo. Cuando paras y te tomas un respiro cargas batería y sigues…

Eres muy especial para la gente que te rodea, tu ves el mundo y la vida de una manera tan positiva que sin darte cuenta ayudas a los demás con tu actitud. Está claro que también tienes tus días malos y te desanimas, pero esto no siempre lo muestras al resto pues de alguna manera sabes que es pasajero y que de todo lo malo se aprende. Tienes mucha psicología Leo, lees muy bien a los demás y sabes perfectamente que necesitan y que decirles en cada momento.

En tu trabajo eres especialista en el manejo de relaciones personales, trabajas muy bien con la gente que te rodea, eres entusiasta y motivas a los demás para de paso motivarte a ti mismo o a ti misma. Lo más probable es que te dediques a algo que te permita desarrollarte y evolucionar como persona. Tienes tus fallos como todo el mundo, a veces dices cosas sin pensarlas bien o bajo impulso y luego te arrepientes. No te gusta perder las formas, pero no soportas a esas personas que se creen más que nadie y probablemente alguna vez te saquen de quicio y explotes.

Si has nacido el 10 de agosto, eres muy familiar Leo y, aunque todos los nativos de tu signo son protectores en tu caso más que protección lo que buscas es la unión. Sabes que familia es la que te toca y no la que tu eliges, entonces aceptas a cada uno con lo bueno y lo malo y procuras estar en paz con todos. En el amor también buscas una pareja unida de esas que jamás serán vencidas. Eres muy independiente, pero cuando amas de verdad haces equipo con esa persona para poder enfrentar la vida juntos. Prefieres calidad que cantidad y por eso buscarás momentos de intimidad para comunicarte de todas las maneras habidas y por haber con tu pareja. Eres pasional y cariñoso o cariñosa, sin duda quien esté a tu lado será muy [email protected]

2020-08-03T13:01:02+02:00