Si has nacido el día 10 de diciembre eres una persona súper activa, pero incluso más que física, mentalmente. Tienes una manera un poco peculiar de expresarte, a veces lo haces de forma un tanto exagerada pero al final, tiene su gracia y su encanto.

La gente que te rodea te confía de alguna manera casi todos sus secretos y es que pareces tener un don para dar confianza a los demás. Y los demás, o muchos de ellos, confían sin duda alguna en ti, al 100%. Sueles tener algunas habilidades psicológicas bastante desarrolladas y no es raro verte dar consejos prediciendo lo que sabes que va a pasar. De hecho, al final, siempre termina pasando… Como buen Sagitario que eres, sueltas algunas verdades por tu boca que, solo por el hecho de cómo las dices, dejan a más de uno hecho polvo.

Si has nacido el 10 de diciembre tienes una gran intuición y habitualmente siempre aciertas con todo. Sobre todo con las relaciones de tus amistades más cercanas. Vamos, que sabes de antemano cómo son esas personas que se acercan a tus amigos. Y cuanto van a durar.

Es posible que te metas en algunos problemas por no tener demasiado filtro. Eres Sagitario y la verdad es que eso al final, se nota. Demasiada honestidad puede meterte en líos. Y de hecho, te meterá a lo largo de tu vida en más de uno. Aunque creas que decir la verdad es lo que se debe hacer, a menudo hay que cerrar el pico. Tómatelo como un consejo. Al menos, para no hacer daño a los que quieres.

Tienes una mente de genio. Las ideas que fluyen por tu cabeza a menudo pueden parecer un tanto locas pero en el fondo, todo tiene su sentido. O al menos para ti. Lo que pasa es que el mundo es un poco aburrido y son pocos los que al final terminan siguiéndote el ritmo.

Eres una persona muy independiente y aunque puedas tener parejas duraderas, por el cuerpo te suben una especie de nervios cuando piensas en “atarte” o en pasar “toda la vida” con alguien. Por mucho que le quieras.

No es que tus apegos sean leves, de hecho, cuando te enamoras de alguien lo haces hasta el final, hasta el fondo. Pero en cuanto ves que algo no funciona del todo o incluso cuando te decepcionan, puedes llegar a venirte muy abajo. O sea que casi igual que te enamoras te desenamoras.

Si has nacido el 10 de diciembre eres intenso, Sagitario. Y todo, o casi todo lo que haces, es con el corazón.