Eres sin duda alguna una gran persona, tu no conoces la maldad Géminis, y si renace en ti ese sentimiento es porque te han hecho algo muy grave. El día en que naciste determina en gran manera tu forma de ser, y aunque no te tomas la vida a la ligera, en ocasiones pudiera parecer que te da igual ocho que ochenta. Para quienes no lo saben, esto no es para nada así, simplemente le das a cada cosa la importancia que tiene ¡ni más, ni menos!

No eres vengativo, pero si has de poner a alguien en su lugar lo haces sin remordimiento alguno. A ti te gusta hacer el bien a todo el mundo, y por eso no comprendes algunos comportamientos en determinadas personas. Aunque no eres capaz de matar ni a un mosquito, con los humanos afilas tu lengua cuando es necesario, y sabemos que eres capaz de hacer mucho daño con solo una frase, eso sí, una vez que la digas será fulminante para quien la reciba.

Tienes un gran amor y un profundo respeto por la naturaleza, como eres una persona aventurera a la que le gusta estar en contacto con el entorno y los seres vivos que habitan en él, procuras cuidarlo y que los que estén contigo también lo hagan. En ocasiones pareces un niño o una niña entusiasta que quiere descubrir todo lo que hay a su alrededor, lo cual resulta muy divertido para las personas que como tú disfrutan con esto.

Aunque no siempre muestras tus sentimientos, tu empatía hacia los demás te hará conocer a muchísima gente a lo largo de tu vida, pero sólo mantendrás en ella a aquellas que te aporten largas e interesantes conversaciones y cero problemas. No te gusta la gente conflictiva, aunque te puede hacer gracia en algunos momentos esas personas que muestran un carácter nervioso y afanado, a la hora de la verdad prefieres rodearte de personas que aporten paz y tranquilidad a tu vida.

En cuanto al amor, cuando te entusiasmas con alguien vas por él o por ella, arriesgas y mueves cielo y tierra por estar cerca de esa persona. Ahora bien, no soportas la posesividad y mucho menos las escenitas de celos. Quien intente atarte deberá saber que al final acabarás escapando cual pájaro libre, pero quien justamente te de esa libertad será la persona con más probabilidades de mantenerse a tu lado por siempre. ¡Las cositas claras!

2020-06-08T09:20:51+02:00