Si has nacido el 10 de mayo, sabes que es de inteligentes confiar en pocas personas, así es menos probable terminar con el alma decepcionada. Eres quien no tolera una traición de amistad o pareja, la persona a la que le cuesta mucho confiar en alguien, no te gustan las segundas oportunidades y prefieres quedarte con tres personas, que un montón de vínculos falsos. Es simple, la confianza se tiene o no se tiene, para ti es algo que va más allá de lo material, no hay nada que la compre y hay que ganarla con acciones y el tiempo. 

Los nacidos el 10 de mayo son Tauro, hay una parte de tu ser que siempre puede con todo, eres muy combativo, prefieres tomar un poco de respiro y continuar, pero nunca te rindes. Te gusta ir contra reloj, siempre tienes algo que hacer y entre más llena tu agenda, más vivo te sientes. Desde luego, tienes un lado vanidoso, te ha costado lágrimas, miedos y ansiedades, llegar hasta donde estás y te gusta que se reconozca. Sin duda, algo que debes controlar es tu temperamento a la hora de discutir, luchas para que tus argumentos se escuchen a los cuatro vientos y, a veces, no entiendes de razones. 

Te da miedo depositar confianza en el otro y que termine haciéndote daño a tus espaldas. Es por ello que prefieres ir de forma sigilosa, cuando se trata de relaciones. Así que, al principio lo único que van a conocer de ti es una personalidad fría y reservada. No obstante, eso te ha ayudado a percibir a quienes se acercan a ti sólo para obtener un beneficio o fingir algo que no es. 

Si has nacido  el 10 de mayo, eres una persona muy precisa, la prudencia es algo que te acompaña siempre. Sabes muy bien qué decir en momentos de crisis y también cuando la victoria se siente en el aire. Además, eres muy atento y meticuloso, cuando algo te importa, sobre todo, cuando se trata de trabajo, eres uno de los signos más eficientes del zodiaco. Trabajas muy duro para conseguir tus objetivos, la palabra conformista no es algo que te defina. Eso sí, eres líder natural, te gusta tomar las riendas de todo a tu alrededor, tu lado dominante sale a la luz de forma constante. 

Si hay algo que te mantiene de pie es la ambición, en el buen sentido. Tus expectativas son altas y no quitas el dedo del renglón, eres de lo que intenta una y otra vez. Algo que te gusta es estar rodeado de personas, para hacer relaciones públicas pocos te ganan. Tienes serenidad y simpatía, que se gana la atención de cualquiera. Sin embargo, te cuesta aceptar la monotonía, quieres salir de la rutina y te desespera cuando el otro se conforma con cualquier cosa, hay que trabajar un poco más esa parte. También es sano que dejes de pensar tanto en los detalles, el deseo por la perfección puede dañar tu salud mental. 

Tu símbolo astrológico es  el Toro, es gracias a él que tienes un lado analítico, ese que pone la situación en una balanza, que te permite controlar tus instintos antes de entrar al ruedo. No obstante, aquél que tenga el valor de despertar tu lado oscuro tiene que cuidarse porque cuando te enojas eres de armas tomar. Eres como tu elemento, Tierra, un ser al que se le nota la responsabilidad en cada poro. Eres sinónimo de regeneración y estabilidad. Aunque tu planeta regente, Venus, es quien te da la otra cara de la moneda, quien te baña de romanticismo, ahí está tu parte afectiva, la protectora y la que daría lo que fuera por las personas que ama. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 7, 12, 16 y 20.  

 

Si has nacido el 10 de mayo, cuando se trata del amor, eres una persona muy práctica, prefieres ver la realidad antes de perderte en un ideal. Hace mucho que aprendiste a apreciar las virtudes de tu pareja desde otra perspectiva, ahora tomas en cuenta la parte generosa, compasiva y todo aquello que te haga crecer como persona. Es posible que no seas el ser más afectivo del mundo, pero siempre estás cuando tu pareja te necesita. Cuando te enamoras tu pareja se vuelve tu prioridad, te gustan las formalidades, la lealtad y las relaciones a largo plazo. 

Eres como tu color de la suerte, el verde. Eres un alma tranquila, minuciosa, esa que da paz, que te envuelve con su sencillez, con el amor a la Tierra, a la vida. Eres agradecimiento, la persona que no te suelta y te llena de armonía en cada palabra, cada caricia, en cada respiro.