Si has nacido el 10 de noviembre eres una persona bastante activa y muy creativa. Tu cuerpo y tu mente no parar de hacer, de crear, de intentar llegar a todos tus objetivos a través de mil caminos distintos. En realidad, eres una persona que disfruta llegando a la meta sí, pero se lo pasa genial en ese camino hasta que llega. Al final, sabes que la vida es eso, disfrutar de lo andado.

Eres muy valiente y a cualquier tipo de problema que se presente lo mirarás de frente. Tienes el control de la gran mayoría de las situaciones y además, amas tener ese poder.

Eres Escorpio así que, es muy normal que estés alerta la mayor parte del tiempo. Puedes seguir varias conversaciones a la vez, puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo y que tu capacidad de atención no se vea alterada para nada. Parece que estás aquí, pero es que además estás allí y allá. Enterándote de absolutamente todo.

Es cierto que a veces, tu Escorpio interior también hace que tengas algunos celos o que sospeches de todo y de todos TODO el tiempo.

Te gustan las personas que son justas, y tú la verdad es que te consideras así. Lo que pasa es que a menudo, cuando aplicas esa justicia con algunas personas, terminas siendo demasiado duro con ellos. Puedes ser muy crítico y a veces, tus fuertes palabras les pueden dejar “malheridos” durante un largo periodo de tiempo. Pero siempre piensas lo mismo: “alguien tenía que decirlo”.

No sueles criticar a nadie que no se lo merezca. Es más, realmente, la gente que no para de hacerlo te irrita un poco. Tú estás más centrado en obtener lo que deseas, en superar tus metas, en llegar lejos que en estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer.

Eres generoso al máximo pero, como buen Escorpio, solo con la gente que se lo merece. Eso sí, también hay que reconocer que eres de los pocos que de alguna manera perdona fácilmente (siempre y cuando las disculpas sean sinceras) y pasa a otra cosa rápidamente.

Si has nacido el 10 de noviembre, en el amor, como en todo en la vida, te gustan las cosas bien hechas. Aquí aplicarás la justicia también e intentarás ser lo más ecuánime posible con todo. Al hacer las cosas con tanta pasión y vehemencia puedes volverte un poco insoportable para muchos. Pero de alguna forma, no sé, notas como si en realidad, solo fuera envidia. Y de la mala.

2020-11-11T00:05:19+02:00