Si has nacido el 10 de Septiembre eres increíblemente observador/a y, aunque no lo parezca te quedas con todo lo que pasa a tu alrededor Virgo. Esto sin duda es una virtud pues cuando te percatas de las malas intenciones de algunas personas enseguida tomas medidas. Piensas que no hace daño quien quiere, sino quien puede y como a ti no se te escapa ni una saldrás ileso/a de todo peligro.

Eres fuerte por naturaleza, pero también eres muy sensible y empático y por eso procuras echar una mano a todo aquel que lo necesita. Ahora bien, como sabes diferenciar muy bien entre las personas que verdaderamente lo necesitan de las que pretenden aprovecharse de ti sabrás cuando debes hacerlo y cuando no. No te gustan los problemas y prefieres evitar las discusiones, sin embargo, si ves un despropósito por parte de alguna persona no te callarás y dirás lo que piensas. De tonto/a no tienes ni un pelo Virgo, vas a tu rollo sin molestar a nadie, pero ojito con que intenten pasarse de listos contigo.

En el trabajo eres responsable y puntual, en este sentido no quieres que nadie te señale con el dedo y por eso cumples a rajatabla con tu cometido.

Tienes una forma muy particular y personal de hacer las cosas Virgo. Aunque eres capaz de trabajar bajo el sistema si consideras que algo puede dar buenos resultados haciéndolo de otra manera lo pondrás a prueba. Por supuesto tu no pretendes pasar por encima de nadie, pero demostrarás que ser algo metódico a la larga resulta más rentable.

En cuanto al amor como todo nativo de tu signo no te enamoras de cualquiera. Por muchos sentimientos que despierte en ti alguien si luego esa persona no actúa con dos dedos de frente de poco te vale. No estás por la labor de aguantar determinadas cosas en nombre del amor, tú no Virgo, hay actitudes y situaciones que no se deben tolerar y lo tienes muy claro. No eres perfecto/a, pero si estás con alguien es para aportar cosas positivas y pides exactamente lo mismo que das, ni más ni menos.

Eres muy familiar pues sabes que en los malos momentos es importante hacer piña con la gente que quieres. Los amigos ocupan por supuesto un lugar en tu corazón, pero a la hora de la verdad todo el mundo tiene su vida y están cuando pueden. Sin embargo, tu familia es la que te acompaña siempre y por los que realmente estarías dispuesta/o a dar todo cuanto esté en tu mano para verlos felices. Llevar tu orden de prioridades como deseas es fundamental para ti Virgo…

2020-09-08T12:42:21+02:00