Si has nacido el 11 de abril llevas el orgullo en el pecho, un alma feliz de que nunca pierdes la fe, de esas que caen mil veces y se levantan con más fuerza. No estás aquí para conformarte, tienes el don de la confrontación, de dejarte llevar por lo que realmente hace latir tu corazón. La vida no ha sido fácil, a veces color de rosa, a veces con golpes que te hunden y te hacen más fuerte.

Eres Aries, necio hasta los huesos, el que tiene espíritu iniciador, el que confía en sí mismo, el que no piensa callarse una vez más. Has aprendido a valorar cada uno de tus esfuerzos, porque te han costado lágrimas, miedos, desesperanza y ganas de salir huyendo. Eres sinónimo de fortaleza aunque a veces tengas ganas de tirar la toalla.

Los que nacieron el 11 de abril son personas aceleradas, les gusta proponer y actuar, no son de los que esperan que les caigan las cosas del cielo. Su energía se nota desde lejos, contagia a los de a su alrededor, es la clase de persona que siempre puedes poner de ejemplo para todo. Tienen la humildad de aceptar sus errores e intentar hacerlo mejor, no es superioridad como muchos creen, es sólo que luchan contra sí mismos para convertirse en su mejor versión.

Un día aprendiste a confiar en ti mismo y ahora ya nada puede detenerte. Qué más da si te llaman egoísta, dominante y arrogante. Sabes muy bien que nadie te ha dado las cosas en la mano, que has trabajado duro para llegar a donde estás. Sólo tú sabes las noches de desvelo, la sensación de que nada está bien, el dolor y la desesperación que te ha costado cada una de tus victorias.

Si hay algo que te gusta es ser escuchado, adoras compartir los argumentos adecuados para defender tu punto de vista. Los planes también te encantan, seguir una guía es un abrazo para tu salud mental, emocional y física. Pero algo que definitivamente odias es la incertidumbre, vivir de forma irresponsable y sólo dejar que la vida te sorprenda realmente te altera demasiado.

Si has nacido el 11 de abril es muy posible que se te complique decir las cosas sin herir sentimientos ajenos, lo que pasa es que tu honestidad olvida las susceptibilidades y eso puede ponerte en problemas con los que más quieres. Es importante ser un poco más sutil a la hora de mostrar tus quejas.

Es probable que tu símbolo astrológico influya en ese tipo de situaciones, porque el Carnero a veces no entiende de razones, es muy impulsivo y su lado con excesiva energía puede volverse una locura a la hora de convivir.

Si a eso le agregamos que el Fuego es tu elemento, realmente te conviertes en un huracán, alguien que puede destruir todo a su paso de una forma suprema cuando se siente atacado. Marte le agrega un poco más de coraje, es quien te ayuda a elevar tu nivel competitivo y terco. Mientras que la numerología dice que tus cifras son el 3, 6, 14, 18 y 26.

Cuando se trata de entregar el corazón eres enérgico, capaz de dejar huellas en tu historial de amores. Te gusta la aventura, las conversaciones profundas, el romance y todo aquello que implique salir de tu zona de confort. Es posible que tu lado egocéntrico a veces tome el control, pero vales mucho la pena y eres exigente porque no estás para recibir migajas de nadie. Eres apasionado en todo lo que haces, igual que tu color, el rojo, el que representa a las personas atractivas, seguras y listas para tomar un papel líder en el éxito.

Si has nacido el 11 de abril eres de las personas que se adaptan a cualquier prueba que les ponga la vida, sea tragedia o felicidad, eres de los que a pesar de todo nunca se les olvida florecer, eres de esas personas que hay que celebrar toda la vida. Naciste para brillar aunque tengas que soltar lo que no quieres, aunque muchos se burlen de tu triunfo, aunque otros quieran verte caer. Vales mucho, por favor nunca lo olvides.