Si has nacido el 11 de Agosto, eres una cajita de sorpresas Leo, quien no te conoce pensaría que eres tal y como aparentas. Eres un experto o experta en el arte de disimular, perfectamente podrías ser actor o actriz porque tu sólo serás tú con quienes consideres que puedes serlo. Por este motivo es precisamente que las personas a las que les dejas traspasar las barreras que pones hasta no dar entrada se sorprenden para bien cuando te conocen. Mientras tanto no es que seas desagradable, al contrario, pero mantendrás mucho más las formas y contarás de tu vida lo justo y necesario…

Piensas que tienes una intuición que resulta infalible y, aunque en cierta forma es así, la realidad es que eres muy inteligente y observador u observadora. Tu eres un perfecto analista de las conductas humanas y por eso rara vez se te escapa algo en cuanto a las emociones o actitudes de las personas que te rodean. Por muy expresivo y cariñoso o cariñosa que seas Leo siempre te guardas una parte de ti que no compartes con nadie, son tus sentimientos más profundos y a ellos no llega cualquiera.

Tienes una filosofía de vida que resulta admirable, no todo el mundo gestiona tan bien su tiempo, pero tú lo haces. Le das tanta importancia a lograr tus objetivos profesionales como a disfrutar de la vida en tu tiempo libre, si no eres capaz de hacer estas dos cosas te sientes frustrado e infeliz. Como para ti es muy importante tu bienestar psicológico procurarás hacer todo esto con una energía positiva. Sabes que de esta manera fluyes mejor y consigues sentirte bien contigo mismo o contigo misma y con el resto…

Ay el amor Leo, te ha dado algún que otro quebradero de cabeza seguro. La fecha en que naciste te hace una persona justa que cree que en la vida todo es un dar y recibir, pero por desgracia no siempre es así. Alguna vez puede que te metas en una relación no recíproca que te quite la vida y el buen rollo que siempre emanas. Sin duda saldrás de las relaciones tóxicas y aprenderás mucho con ellas, tanto que no habrá nadie nunca más que te haga dudar en aquello que quieres y que sabes que mereces. Eres muy fuerte Leo, lo único que puede tumbarte alguna vez es el amor, pero aun así te levantarás y sacarás lo mejor de cada experiencia.

2020-08-04T08:11:51+02:00