Si has nacido el 11 de enero tu personalidad es creativa y muy idealista. Confías mucho en tus sentimientos y le das un poder grande a tu intuición. Aunque, evidentemente tu signo solar tiene una gran influencia sobre ti, y eres ambicioso y también serio, puedes ser muy encantador y cálido y tienes un talento especial y natural para tratar con las personas.

Te gusta ir bien arreglado, tienes un estilo propio y sabes que muchas veces con una buena apariencia se gana el doble. Aunque tu voluntad sea fuerte y decidida, también tienes tus preocupaciones y puedes llegar a ser un tanto indeciso.

Mentalmente eres una persona muy despierta, consciente de los movimientos de los demás, observadora y hábil para detectar la mentira o el interés en los demás.

Es posible que a tu alrededor te busquen para que medies entre conflictos. La verdad es que se te da bastante bien hacerlo, podría ser un talento propio de ti lo que a su vez, te convierte en buen mediador, coaching, terapeuta o asesor. Te gusta llevarlo todo hasta el final, descubrir la raíz del problema y atajarlo. Nada de camuflar o de esconder.

Como buen Capri, la seguridad es uno de los puntos más importantes para ti en tu vida. Necesitas sentirla y saber que está ahí. Afortunadamente, tendrás potencial para acumular riqueza siempre que no te pierdas en asuntos menores que te consuman tiempo y recursos.

No te desvíes de tus metas positivas y prácticas ni tampoco inviertas tus energías emocionales en eventos pequeños o que no tienen demasiada importancia que además, pueden desviarte de los que en realidad son importantes.

Si has nacido el 11 de enero, con respecto a la vida laboral, eres una persona que no soporta demasiado que nadie le ordene ni le diga lo que debe o no debe hacer así que ,no será extraño que al final busques la manera para conseguir trabajos por cuenta propia. Tienes el don del emprendimiento y además, no hay miedo en ti por lo que, al final, te atreverás con cualquier cosa que veas que tiene futuro y proyección.

En el amor, no te cuesta atraer a las personas que quieres hacia ti. Pero tú, por el contrario, digamos que eres un poco más selectivo con todo. Te gustan las personas inquietas y que estimulan tu mente y te inspiran. No podrías pasar tu vida con alguien que solo se agarra a tu energía para prosperar o evolucionar. En esto, necesitas que esa persona te de a ti lo mismo que tú le das a ella.

Tu ideal de pareja es aquella con la que compartes intereses o propósitos comunes. A pesar de todo, siempre necesitarás tu espacio y tus momentos a solas. Eso será lo que al final te ayude a mantener tu equilibrio entre el hecho de ser independiente y necesitar a los demás.

2021-01-12T13:19:54+02:00