Si has nacido el 11 de mayo, eres un alma que derrocha bondad en la mirada, tu corazón es tan humanitario que se dobla ante la desgracia. Una persona que tiene el don de ponerse en los zapatos del otro, no conoces límites cuando puedes ser tú quien haga la diferencia en la vida de la otra persona. Hacer el bien no es algo que te cueste trabajo, esa es la razón por la que te quedas con las personas que estén en la misma sintonía que tú. 

Eres Tauro, un signo que siempre está en busca de la perfección, te exiges demasiado porque confías en tus cualidades, sabes que tienes el valor de alcanzar cada una de tus expectativas. Eres la persona que se gana la confianza en cada lugar, cuando menos te das cuenta ya te contaron su vida entera. Pues, tus consejos no se olvidan, te gusta poner las cosas en una balanza e inspirar, sabes que de cada lección se aprende y que todo sucede para algo, esa es la razón por la que te has convertido en el pilar de tantas personas. 

Los nacidos el 11 de mayo, son seres muy prácticos, prefieren ver el lado simple de la vida,  no se enganchan en situaciones que no valen la pena y mucho menos aquellas que sólo roban energía. Son los que tienen el ingenio en todo lo que hacen, aprecian cada detalle que siempre buscan la manera de hacer más eficientes las cosas, sus ideas pueden parecer un poco alocadas, pero las argumentan tan bien que es imposible no decirles que no. Un signo que siempre obtiene lo que quiere. 

Si hay una virtud que inunda tu corazón, sin duda, es la humildad. Pese a que siempre estás compitiendo contigo mismo, al otro no lo ves como un enemigo, al contrario, muchas veces te has detenido a mitad de camino para darle una mano a quien ya no puede más. Eres bondad en todos los sentidos, dentro de tu alma se esconde un montón de amor, que pocos tienen el privilegio de conocer. 

Y es que lo piensas mucho antes de entregarle tu corazón a cualquiera persona. Sin embargo, una vez que alguien se convierte en un ser especial, descubre tu lado respetuoso, tierno, generoso. El tipo de persona con el que tienes algo más que afinidad, te gusta tener una conexión mental y espiritual. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, ahí es donde se esconde tu lado pacífico, ese que sólo está observando cada movimiento, para saber el momento exacto en el que puede dar un paso de forma sigilosa. No te gusta buscar problemas, pero cuando alguien insiste puede conocer el peor de tus lados. Eres como tu elemento, Tierra, que siempre está en busca de la organización, el equilibrio, la resignación y la tolerancia. Tu planeta regente es Venus, gracias a él tienes una parte que cautiva, el don de la sensualidad, del romanticismo, es quien te hace ver la vida con más dulzura. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son el 1,3, 12, 19 y 23.  

Si has nacido el 11 de mayo, cuando se trata de amar, hay dos cosas que pones por encima de cualquiera: la lealtad y la confianza. No soportas las trampas, la idea de compartirle tus miedos, tristezas, sueños, a alguien que sólo te está viendo la cara es lo peor que te pueden hacer. Tienes un lado intenso, el que quiere besar, acariciar y abrazar, en momentos imprevistos. El que lo da todo, tienes una balanza muy bonita a la hora de entregar el corazón y eso mantiene a la expectativa a tus parejas, no eres quien cae en la monotonía. Sin embargo, en cuestiones de formalidad prefieres lo tradicional, no te gusta andar con juegos y los amores de una noche no son precisamente lo que te atrapa. Para ti las relaciones tienen que ser más sustanciosas, algo que te invite a pensar en todos los sentidos. Una relación genuina, en la que el apoyo, la admiración y el impulso, son parte de todos los días.  

Eres como tu color de la suerte, el verde. Tienes un lado que siempre está en busca del crecimiento, que no se rinde, que pone por delante el poder y la necesidad de crear. Eres sinónimo de lo natural, de fertilidad, una caricia al alma, de esas que te reviven en todos los sentidos. Así son los nacidos el 11 de mayo.