Si has nacido el 11 de octubre eres el alma de cualquier fiesta. Tienes una personalidad muy atractiva y súper magnética que hace que a la gente le resulte difícil decirte un “no” por respuesta. Tu forma de divertirte es muy diferente a la de los demás. No buscas divertirte solo tú. Quieres que todo el mundo que esté cerca se lo pase bien y para ello harás todo lo posible. Ver feliz a los demás, te hace ser feliz y darte cuenta de la suerte que tienes de ser quién eres. Para ti, es muy importante rodearte de buena gente y de personas que sepan valorarte a ti y sepan valorar vuestra relación. Eres muy sociable y querido por la gente que te rodea.

Al ser Libra, te resulta muy complicado tomar decisiones y más aún cuando hay presión o prisas. Si te presionan, lo único que van a conseguir es que no tomes ninguna decisión. Necesitas tu espacio y tu tiempo. Muchas veces, cuando tienes que dar un poco importante en tu vida, te basas mucho en los consejos de los demás. Pides opinión a todo el mundo, porque te cuesta aclarar tu mente.

Si has nacido el 11 de octubre eres una persona súper reflexiva y con un mundo interior muy rico. Sabes cuando ser divertido y cuando ser serio. Cuando se trata de luchar por tus sueños, dejas la diversión de lado y te pones a trabajar como el que más. Te gusta hacer las cosas bien y que la gente te vea como la persona responsable que en el fondo eres.

Valoras muchísimo tus amistades. Eres alguien que le gusta invertir tu tiempo en pasártelo bien, en invitar a tus amigos a hacer cosas nuevas, en ser feliz rodeándote de tu gente. Pero es cierto, que muchas veces, tiendes a evitar ciertas preguntas y situaciones con tal de no hacer daño a los demás. Eres sincero, sí, pero muchas veces si puedes, escapas. Porque para ti es importante que la gente a la que quieres, no sufra. Eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que eso no suceda.

Para ti es muy importante cuidarte y quererte. Eso no quiere decir que vayas a dejar de lado tus relaciones. Tienes una mentalidad estable y eres cariñoso/a, pero también sabes tener los pies en la tierra y actuar con cabeza. Te gusta mucho invertir tiempo en ti, darte algún que otro capricho y disfrutar de la vida todo lo que puedas. Eres amante de ir de compras, de cuidar tu cuerpo, de mimarte. Por fuera y también por dentro. Si has nacido el 11 de octubre, nunca tienes miedo a ser tú mismo.

2020-10-11T13:31:14+02:00