Si has nacido el 11 de Septiembre eres muy extrovertido/a Virgo, pero también eres una persona reservada. Hablarás con todo aquel que tenga interés en mantener una conversación contigo, pero eso sí, siempre y cuando sean cosas triviales. Profundizar no lo haces con cualquiera, eso son palabras mayores, tú no cuentas tus problemas a todo el mundo, las cosas personales son eso, personales. Gracias a esto es que conservas tu individualidad Virgo y el respeto de quienes te quieren. Tus problemas te los soluciones tú solito/a y jamás nadie podrá echarte en cara su ayuda porque a poder que puedas no la pedirás.

En el trabajo eres muy responsable pues sabes que de él depende en gran medida tu estabilidad en todos los sentidos, económica y emocionalmente. Sabes que el dinero no da la felicidad, pero si te da algo parecido que es la tranquilidad de sentir tus necesidades básicas cubiertas. Eres muy profesional y es que lo más probable te hayas preparado o formado lo suficiente para ejercer tus funciones de la manera en que lo haces. Sabes que nadie nace con todo aprendido y por eso te esfuerzas en todo lo que tiene que ver con tu futuro laboral.

Aunque no eres de estar encima de los tuyos diciéndoles cuánto los quieres, siempre estás pendiente de ellos.

Procuras organizar muy bien tu tiempo libre para poder disfrutar de la gente que quieres, te encanta escucharlos contar sus historias y poder darles tu punto de vista. Eres práctico/a y tienes los pies en la tierra Virgo, por eso tus consejos siempre serán de ayuda. A ti también te gusta que los demás te den su opinión pues para nada tienes una mentalidad cerrada y si te sirve de algo lo aplicarás a tu vida. Nadie tiene la verdad absoluta en sus manos y, aunque tienes tus cosas muy claras, estás dispuesta/o a cambiar tus ideas si es para mejorar.

En el amor la fecha de tu nacimiento indica que te cuesta bastante enamorarte y, aunque te salgan varios pretendientes/as, no te quedarás con cualquiera tampoco. No buscas a alguien que tenga unas cualidades del otro mundo, tan sólo que tenga ciertas cosas en común contigo. Si tienes una relación es para proyectar un futuro juntos y no estás por la labor de perder tu tiempo si la otra persona no se centra en lo mismo.

Cuando por fin te enamores si las cosas no van como desearías no tirarás la toalla a la primera de cambio, pero si pasado un tiempo la relación no mejora sintiéndolo mucho te apartarás de esa persona. En este terreno como en todo primero es tu bienestar por encima de cualquier otra cosa… ¡Bien hecho Virgo!

2020-09-08T12:47:02+02:00