Si has nacido el 12 de agosto, eres un ser valiente, si hay algo que no te asusta son los desafíos, ir contra reloj es lo que llena tu espíritu de adrenalina. Sin duda, eres un ser espontáneo, no estás esperando que el otro decida por ti, al contrario, ser líder es parte de tu naturaleza. Lo que te distingue es tu parte leal, no te tomas a la ligera las relaciones y mucho menos cuando tus emociones están de por medio. Tu palabra es sagrada, una vez que prometes algo lo cumples. Te gusta ponerte por delante en todo, hay quienes lo consideran un acto egoísta porque no tienen idea de lo que te costó recuperar tu amor propio.

Eres Leo, es por ello que tienes la versatilidad en cada poro. No eres quien está de brazos cruzados esperando que le digan qué hacer, al contrario, siempre tienes los mejores planes en todo. Si hay algo que te distingue del resto, es tu parte entusiasta, tu ambición y la manera tan majestuosa en la que enfrentas cada cosa es única.

No hay nada que se convierta en un obstáculo, gozas de los retos y cuando se meten con tu orgullo eres el primero en mostrar a lo grande lo mucho que vales. Lo brillante y lo extrovertido se te nota a kilómetros. Y es que la inteligencia con la que vives cada instante supera cualquier expectativa y vaya que tus expectativas son altas, no eres de los que va por ahí conformándose con cualquier cosa. Entre más intenso y pasional sea algo, para ti mejor.

Los nacidos el 12 de agosto, son seres amigables, sociables, no tienen ningún problema en establecer nuevos vínculos. Además, son muy persistentes, diles que no pueden hacer algo y te demostrarán lo mucho que valen. La gallardía con la que no se dejan vencer es increíble. Lo que más les gusta es organizar, quizás porque ahí es donde su parte controladora toma las riendas y es que odia tener que lidiar con personas incompetentes, mentirosas y mediocres.

Aunque tienes que aprender a dejar de ser tan exigente y asumir que todas las personas van a responder de la misma forma que tú. Ten en cuenta que cada cabeza es un mundo y aunque tus intenciones sean buenas, es imposible que controles todo a tu alrededor.

Como todos, también tienes ciertos rasgos negativos en tu personalidad. Para empezar tu parte orgullosa, cuando algo te daña el ego simplemente no entiendes de razones, tu objetivo es ganar sin importar nada más. Te preocupa que el resto piense que eres débil y eso puede ser una de las razones por las que terminas dañando terriblemente tu salud mental. Eso sin contar que cuando te enojas es mejor que se alejen, porque tu lado dramático y lleno de ira, simplemente acaba con todo lo que esté a su paso.

Tu símbolo astrológico es el León, esa es la razón por la que no temes, tus pasos son firmes y sin miedo a las consecuencias. Es porque tienes un lado dominante, el egoísta que tiene como objetivo cumplir lo que quieres. Tu elemento es el Fuego, es por ello que eres tan intenso en todo lo que haces, pero también esa parte hogareña y cálida que envuelve a cualquiera que llegue a tus días. Es el Sol quien te gobierna y es por ello que eres tan determinante, inteligente y vibrante. Amas las miradas y sentir que te admiran. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 9, 12, 14 y 26.

Si has nacido el 12 de agosto, eres un amante entusiasta, optimista, divertido. Eres quien siempre tiene el plan perfecto para romper con la rutina. Tus parejas reciben un montón de bromas de tu parte, no te gusta tomarte la vida tan en serio cuando se trata de disfrutar. Sin embargo, en el amor eres muy leal, las personas que no saben lo que quieren te estresan. Buscas un vínculo genuino, entregado y sin miedo al compromiso. A cambio te entregas por completo, te gusta que tu pareja se convierta en tu prioridad y que se sienta amada en todos los sentidos. Una relación contigo es sinónimo de recuerdos hermosos.

Eres como tu color de la suerte, el naranja, el color que representa a los que se atreven, a los que tienen ganas de salir adelante, los que no conocen el conformismo. Eres quien disfruta de explorar, de amar, de ser solidario. Sabes que naciste para brillar, pero si en el camino alguien necesita una mano, no dudas en apoyar. Eres así, más que un abrazo al corazón, eres quien llena de luz y que te inspira a ser mejor. La vida a tu lado es mucho más bonita.