Si has nacido el 12 de Agosto, tienes mucha sabiduría Leo, aunque a veces te ciegues con algunas ideas tienes sentido común y procuras ser objetivo siempre. Sin embargo, esto no te exime de también seas bastante impulsivo, sobre todo cuando eres más joven. Cuando sientes algo dentro de ti y ese algo no se va, sino que se acrecienta no puedes hacer como si no te ocurriera. Así te estampes de frente, te dejarás llevar muchas veces por tus sentimientos…

Trabajas duro no porque necesites albergar demasiadas cosas materiales, pero si para permitirte de vez en cuando hacer esas cosas que te gustan. Sabes que todo eso requiere de una inversión bien sea para irte de vacaciones, a un parque acuático o lo que se te ocurra. Aunque eres muy independiente y te las apañas muy bien solo te gusta compartir también parte de tu tiempo con los tuyos. Eres muy selectivo o selectiva Leo y, aunque puedes entablar conversación con cualquiera te gusta la gente sencilla y humilde.

No eres para nada exigente con los demás, pero si contigo y cuando las cosas no salen como deseas te fustigas duramente y te lamentas. Este tipo de bucle es fatal para ti porque cuando estas en este estado hagas lo que hagas te sientes mal. Lo bueno es que siempre hay algo o alguien que te hace despertar así sea con una simple frase Leo. Todo tiene un límite y cuando tu lo alcanzas lo que viene después es sin duda algo bueno. Tu signo es de naturaleza positiva y no te dejarás vencer por los varapalos de la vida…

Aunque no lo parezca eres muy sentimental también, pero no porque te afecte cualquier cosa, pero si todo aquello que tiene que ver con la lealtad, el amor, la amistad etc. Tu le das mucho valor a todo este tipo de cosas y como no todo el mundo es tan noble y bienintencionado como tú te llevas decepciones que te cuestan digerir. En cuanto al amor, eres una pareja excelente, está claro que cuando tienes un mal día tienes un pronto o unas respuestas que resultan un tanto fuertes, pero tu eres tú en toda tu esencia con las personas que amas. Tienes carácter Leo y por muy enamorado o enamorada que estés no te dejarás pisotear por nadie y mucho menos por la persona que se supone que te quiere. Si a ti te tratan bien lo das todo y más…

2020-08-04T08:15:59+02:00