Si has nacido el 12 de diciembre eres una persona muy especial, muy querida por la mayoría de la gente y sobre todo, muy armoniosa y con un gran sentido de lo bello, de lo artístico, de lo bonito… Tu carácter engancha, tienes una carisma inigualable, te pones en el lugar de los demás con una facilidad asombrosa y la verdad es que, los entiendas o no, das mucha confianza para que cualquiera piense de ti que eres una persona de la que no se quieren separar.

En cualquier trabajo te esmeras por hacer las cosas bien aunque sí que es cierto que puedes llegar a cansarte muy deprisa de todo y perder rápido el interés. Por lo demás, eres Sagitario y al final, llevas la independencia en las venas. Haces lo que te da la gana la mayor parte del tiempo. Y no es extraño que te vean en un momento determinado con un grupo de amigos y en otro momento con otros. A ti te gusta la gente motivada y que además, te aporta. Y por eso, terminarás juntándote con quien te aporte en ese momento, con quien te de vida.

Te gusta la actividad, si tienes un mal día, rara vez se lo haces saber a los demás, y tu carácter es alegre y lleno de ganas por combatir, por luchar, por conseguir… Eres muy alegre y tienes una capacidad increíble por hacer maravilloso un día de mierda de alguien.

Necesitas ayudar a los demás, y puede que tus estudios vayan enfocados hacia la psicología o a carreras que tienen inclinaciones sociales. No hay que olvidar que eres un signo de fuego así que, tu fuerza y tus impulsos te hacen el perfecto líder entre tus amigos. Incluso aunque no lo quieras, siempre cuentan contigo para todo.

Tienes mucha capacidad de oratoria. En el amor, eres muy intenso y te sueles encariñar deprisa aunque del amor al odio para ti hay solo un paso. Y también tienes facilidad para soltar relaciones de un día para otro (aunque luego te arrepientas y regreses). Así son los signos de fuego, impulsivos y en muchas ocasiones muy impacientes.

La amistad es muy importante para ti. Tus amigos son sagrados y de hecho tienes muchísima gente a tu alrededor que te demuestra que te quiere. En algún momento has podido sentirte un poco solo pero es cierto que siempre aparece alguien que te dice de alguna forma: “aquí estoy”, así que, es rara la vez que te sientes abandonado por los demás. Tu gente está siempre cerca para recordarte lo contrario.

Tu espíritu es maravilloso y aunque envejezcas siempre tendrás esa luz interior que te hará sentir más vivo que nunca. Un/a Peter Pan.

2020-12-14T16:25:44+02:00