Si has nacido el 12 de julio, sabes muy bien que el secreto está en mostrarte como eres, aceptarte, amarte, es la clave para recibir toda la magia que les das a los demás. Tienes un gran poder de comprensión, te gusta ponerte en el lugar del otro y si está en tus manos ayudar no lo piensas ni un segundo. La vida te ha enseñado que no siempre es bueno compadecerse del otro, porque hay quienes sólo se acercan a ti por conveniencia. Puedes ser muy sensible, intenso, profundo y encantador. 

Eres Cáncer, hay un aparte de ti que siempre está en lucha constante, un cúmulo de emociones que no paran. A veces, con toda la energía del mundo, a veces en decadencia. Eres un alma genuina, detestas los filtros y las traiciones. A simple vista parece que no te das cuenta pero sabes perfectamente cuando alguien se acerca a ti con malas intenciones. Siempre pones por delante la empatía, pero una vez que te das cuenta que sólo te utilizan simplemente pones punto final a la relación. Hay quienes te llaman rencoroso, porque no das segundas oportunidades a quien fue el causante de tus lágrimas. Hay una parte de ti que puede ser tan dulce como malvada, depende de la manera en que te traten. 

Los nacidos el 12 de julio, son quienes siguen sus convicciones aunque muchas veces ya no puedan más con tanto miedo. Son constantes y generosos, es por ello que se ganan fácilmente el corazón de los de su alrededor. Son auténticos, no van por ahí esperando la aprobación de los demás, simplemente dejan que sus emociones tomen el control y punto. Son independientes, interesantes y leales, es el tipo de persona con quien puedes crear un lazo incondicional. Su carácter es fuerte, no se andan por las ramas cuando se trata de argumentar algo por lo que están luchando. Son creativos, divertidos, son sinónimo de amor, sencillez y calma. Hay momentos en los que pueden llegar a ser bastante exigentes consigo mismos, siempre quieren más y no se conforman fácilmente. 

Desde luego, tienen un lado oscuro que es mejor no despertar, porque tendrás que atenerte a las consecuencias. A veces, Cáncer puede llegar a ser muy complicado, tiene un lado terco que hace que te preguntes una y otra vez si es bueno tenerlo de tu lado. Además, cambian de humor rápidamente, es pesado cuando su lado melancólico toma el control, porque convivir con él se vuelve una incertidumbre preocupante. Su mal humor es de cuidado, realmente son muy tolerantes pero llega un punto en el que ya no soportan y se vuelven los más hirientes. No se tocan el corazón después de que les hiciste daño. 

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es tu parte vulnerable, la que simplemente grita lo que hay en su corazón sin miedo a nada. También es tu lado impulsivo, el que no deja pasar ni una mínima oportunidad. Tu elemento es el agua, quien simboliza el renacimiento que hay en ti, la manera abundante en la que siempre sales victorioso aún después de la tempestad. La Luna es quien te rige, esa es la razón por la que muchas veces ni tú mismo entiendes todo lo que te exige tu alma y tu corazón, es tu parte emocional. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 3, 9, 16, 19 y 25. 

Si has nacido el 12 de julio, en el amor eres quien sigue su parte intuitiva, te enamoras de la forma en que brilla tu pareja. Eres quien abre las puertas de par en par, no escondes nada, tus sentimientos son tan claros como el agua. Además, el romanticismo se te da muy bien, te gusta hacer sentir especial a tu pareja. Estar a tu lado es sinónimo de un amor genuino, de esos que son capaces de mostrar su lado feroz con tal de defender. Sí, es posible que tu lado temperamental te ponga entre la espada y la pared, pero cuando se trata de amar eres muy leal. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, el color que le hace honor al misterio. Eres quien desafía, quien no calla, quien disfruta. Eres más que un abrigo al corazón, la persona que te llena de paz con sólo sentirla cerca. Tienes el coraje de ayudar a que otros brillen, aunque por dentro ya no puedas más.