Lo sabes Cáncer, eres un maestro en la persuasión. Si has nacido el 12 de Julio tienes una forma de expresarte que convence a cualquiera, es convincente, eres lógico y puedes aplastar a cualquiera con tus argumentos.

El problema es que muchas veces pierdes los papeles, tienes un genio que es incontrolable y un día estás arriba y otro día estás abajo.

Cuando utilizas la cabeza y la sensatez sabes de sobra que todo marcha perfectamente, pero cuando, en vez de eso, te mueves solo por impulsos, la acabas cagando.

Tienes humor increíble, es cierto que a veces puede ser un cabrón o una cabrona y que el humor se sale de madre. Es decir, a veces eres capaz de explotar una broma durante un día entero y como el protagonista de esa broma sea una persona, puede acabar harta de ti. Muy harta. Lo sabes.

En el fondo eres sensible, muy sensible, pero tienes esa manía de hacerte el duro con todo. Tienes mucho sentido común pero cuando está rabioso o la ira te consume no entras en razón con nada. Si es cierto que después, cuando el momento de calentón se ha pasado, entiendes todo más objetivamente, y si tienes que pedir perdón no dudas en hacerlo.

Te cuesta encontrar una felicidad duradera en tu vida personal, en tu vida laboral, en tu vida sentimental… Parece que nunca estás conforme del todo con nada, hoy puedes quedar una cosa y mañana otra, y quizás pasado mañana vuelvas a querer lo primero otra vez.

Cuando llegas algún lugar tu forma de ser, tu carácter y tu personalidad influyen fuertemente. No eres una persona común y se nota siempre donde pisas, para bien o para mal.

Para respetar a alguien, necesitas admirarlo, si no, normalmente, pasas. Eres una persona con una naturaleza muy persuasiva y tu personalidad es extremadamente poderosa, y por eso, aunque no te gustan las peleas ni los enfrentamientos, te salen enemigos. Igual que se te ama se te odia.

A veces deberías cambiar eso de tragarte solo tus problemas, sueles explotar con mucha facilidad cuando ya estás saturado, y pobre de quien se cruce en tu camino Cáncer. Es muy habitual que parezca que te persigue el drama. Allá donde vas parece que te sigue, y mira que lo esquivas eh, ¡pues no! Vuelve y vuelve a buscarte. En fin Cáncer, ya estás más que habituado a eso… Y además, orgulloso de haber nacido el 12 de Julio.