Tienes encanto y tienes ingenio, por eso caes bien a todo el mundo, o por lo menos a todo el que no ha tenido que vérselas contigo alguna vez. Procuras manejarte por la vida pacíficamente, y aunque tus modales y formas son intachables e innegables, si alguien se sobrepasa contigo o con alguno de los tuyos, sacas tu lengua afilada y como ningún otro signo podría hacerlo, das en la diana y haces pupita. Es lo que hay ¿verdad Géminis? A las buenas eres un pedacito de pan, pero a las malas sin hacer aspavientos le paras la marcha a cualquiera.

El día que naciste te hace ser una persona fuerte y alegre, la procesión se lleva por dentro, y las penas si es que las tienes las manejas tú solito y a tu manera. Es más, si las compartes con alguien no será tampoco con cualquiera, debe ser una persona de tu máxima confianza. Aunque no eres muy dado a dar consejos porque sí, alguna que otra vez necesitas escuchar otras opiniones. La vida a fin de cuentas es para compartir experiencias, y esa es una de las cosas por las que te rodeas de todo tipo de gente…

Eres algo perfeccionista, aunque no eres exactamente una persona maniática, tampoco soportas las cosas mal hechas. Sea a lo que sea que te dediques, o sea lo que sea que hagas, siempre pones esmero y dedicación para ver buenos resultados. Si hay que hacer un trabajo en grupo, aunque te gusta reírte con tus compañeros y pasarla bien. No te olvidas de lo verdaderamente importante, que puede ser cualquier proyecto que debas sacar adelante. Por este motivo, te hierve la sangre con la gente que no se implica como es debido.

Con los tuyos no siempre muestras todo lo que sientes, pero sin duda eres de los amigos o de esa parte de la familia que siempre es leal a uno. Con tu gente a muerte para todo lo que haga falta, si te necesitan estarás ahí para lo bueno, para lo malo y para lo regular, eso es lo que hacen las buenas personas.

En el amor como en la vida eres bastante arriesgado, si tienes que cruzar mar y tierra para ver a la persona amada lo harás, no importan las barreras, tu intención en este aspecto será superarlas. Ahora bien, una vez que lo haces lo menos que esperas es encontrarte con una persona que no era lo que parecía. Tú eres el mismo o la misma desde que empiezas hasta que acabas, y si quieren mantenerte cerca además de cuidarte, deberá haber confianza y respeto absoluto. Con lo que estás dispuesto a ofrecer esto es lo mínimo…

2020-06-08T09:30:21+02:00