Si has nacido el 12 de junio, eres esa persona que para algunos es superficial y frío, pero para otros la más dulce y empática, todo depende de la forma en que te traten. No eres hipócrita, pero tampoco tienes mala educación. Es posible que entables algún tipo de conversación con alguien, pero eso no quiere decir que consideres importante a esa persona. A la hora de referirte a alguien como amigo, eres bastante selectivo y minucioso, son pocos los que tienen ese privilegio. 

Tu signos es Géminis, así que la capacidad de analizar se te da de forma natural, te gusta observar los pros y contras antes de tomar una decisión, pero no eres de los que les da vuelta al asunto, la adrenalina es quien te mantiene de pie. No te quedas callado, sabes que no estás aquí para cumplir las expectativas de nadie y, por ello, tu lado expresivo se hace presente. Prefieres mil veces ser fiel a tus convicciones y ser líder, que convertirte en uno más de la manada. No eres de los que acepta la derrota fácilmente, te gusta esforzarte hasta las lágrimas si es necesario, pero siempre encuentras una forma de salir adelante y de la manera más eficiente. El intelecto es tu llave maestra, no puedes evitarlo, derrochas información y eso se vuelve un imán para las personas. 

Los nacidos el 12 de junio, son personas que van por la vida con buen humor, las que tienen la resiliencia de bailar bajo la tormenta. Sus objetivos son claros y aunque les gusta ponerse a prueba mantienen los pies sobre la Tierra. Son los que gozan haciendo nuevas amistades, viviendo experiencias únicas, todo lo que implique aventura les gusta, son como una pluma ligera, en realidad nunca sabes en dónde será su próxima parada. Aunque eso puede convertirse en una debilidad, porque caen en la inconsistencia, un signo de aire que puede ser demasiado cambiante y deja de lado la razón. Hay quienes pueden considerarte cruel, porque parece que no te importan los sentimientos del resto, sí te importan, pero si algo hay que aplaudir es que siempre te pones como prioridad. 

Es claro, que tu personalidad no es un encanto siempre, como todos, tienes tu lado oscuro, el que hace que termines cometiendo algunos errores. En primer lugar, está tu lado perezoso, cuando se hace presente simplemente te olvidas de todo y de todos, es como si tuvieras una relación enferma con tu habitación y tu cama, el mundo no existe. La buena noticia es que esa etapa no dura mucho tiempo. Desde luego, que tienes un lado vanidoso y egoísta, la vida te ha enseñado que, a veces, no queda más que celebrar tus propias victorias, porque sólo tú sabes lo mucho que te costó alcanzarlas. Otro punto negativo es que de repente tu lado comprensivo queda en el olvido, sobre todo, cuando no toleras algo, eres muy determinado, si algo no te gusta es no y ya. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, ellos son los que no toleran la monotonía, quienes tienen sed de salir a romper con lo convencional. Es tu lado divertido, extrovertido y el que tiene una facilidad para conversar con cualquier persona que se atraviese en tu camino. Es la pasión con la que vas por la vida. Tu elemento es Aire, es gracias a él que tienes un lado cambiante, el que se adapta a cualquier persona o situación. Mientras que tu planeta regente, Mercurio, simboliza el poder que tienes a la hora de comunicarte, simplemente tus palabras se vuelven un viaje. Por su parte, la numerología  dice que tus números de la suerte son 4, 6, 10, 13 y 27. 

Si has nacido el 12 de junio, eres el amante que besa con inteligencia, acaricia con cautela y te envuelve con un montón de aventuras. Te gusta todo aquello que no es conservador cuando se trata de entregar el corazón, aún así eres muy fiel y si decides comprometerte con alguien lo haces de la forma más honesta.Te quedas con la persona que te impulse en todos los sentidos, la que sea capaz de conocer tu lado más negativo y aún así decida quedarse a observar tu oscuridad, mientras vuelves a recuperar tu brillo. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, el que representa la juventud, ese espíritu que no conoce límites, que sólo quiere vivir el máximo, con la alegría por delante y la aventura a un lado. Eres el ser social, inteligente y risueño, la forma curiosa en la que la vida te recuerda que cada suspiro vale la pena.