Si has nacido el 12 de mayo, eres un ser entregado, simple y adaptable. Para ti las complejidades son una pérdida de tiempo, prefieres ver el vaso medio lleno, que medio vacío y seguir luchando por lo que quieres. Si hay algo que te distingue del resto es que tienes los pies bien puestos sobre la Tierra. Te gusta ver las cosas de forma objetiva y cuando ya no puedes más, prefieres dejar las cosas por la paz. 

Eres Tauro, quien honra la perfección, la organización, te gusta seguir un plan para sentirte más seguro. Las normas son algo que no pasas por alto, pero cuando una idea se te mete en la cabeza puedes desafiar cualquier cosa con tus argumentos. Eres el tipo de persona que no juzga, pero te cuesta trabajo aceptar las mentalidades mediocres, sabes que la vida tiene mucho para darnos y hay que trabajar duro por lo que queremos. Te gusta esforzarte por tener estabilidad en todo lo que te rodea. Tienes tus prioridades bien definidas y no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. 

Los nacidos el 12 mayo, son personas que respetan, su personalidad es tan tranquila que se ganan la atención del resto rápidamente. Son los que ponen por delante la paciencia, no les gusta darle tantas vueltas a las cosas. Analizan los pros y contras, pero cuando deciden son de los que permiten que las cosas fluyan. Desde luego, hay una parte negativa en su forma de ser, como todos. Los Tauro pueden llegar a ser muy rencorosos, no son de los que lastimas y pueden hacer como que no pasa nada, al contrario, te hacen evidente que ya no te quieren en su vida. 

Eres un ser tan franco, que las personas siempre te consideran especial en su círculo de amigos. Tú eres quien dice las cosas como son, no te gusta adornar la situación, incluso cuando sabes que la otra persona puede sufrir, prefieres la sinceridad antes que fingir algo que no es y esa es la razón por la que siempre toman en cuenta tu opinión. Algo que no soportas es cuando te presionan en algo que estás analizando de forma meticulosa, te estresa y de igual forma no soportas la incertidumbre, ir a la deriva hace que pierdas el control.  

Si has nacido el 12 de mayo, tu reto en la vida es dejar de preocuparte, es importante que dejes de exigir demandas pretenciosas que sólo están acabando con tu salud mental. Además, hay que soltar rencores, culpas, que sólo se han convertido en fantasmas y no te dejan avanzar.  

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te llena de calma, tu parte pensadora, la que no se deja llevar por la presión ni impulsos desesperados. No te gusta cuando te provocan porque tienes una fuerza imparable en tus palabras y puedes herir para toda la vida. Eres como tu elemento, Tierra, escondes una fuerza superior, porque confías en todo lo que haces y trabajas duro por tus objetivos. Mientras que tu planeta regente es Venus, ahí es donde está tu parte emocional, ese afecto desbordado que sientes de forma repentina. 

Venus es sinónimo de amor, de belleza, de sensualidad, es quien hace que tus latidos se aceleren.  Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 8, 11, 17 y  24. 

Si has nacido el 12 de mayo, en el amor eres la persona que prefiere ir con cautela, necesitas estar muy seguro de tus sentimientos para decir que amas a alguien. Tienes un lado frágil y sensible, esa es la razón por la que lo peor que te pueden hacer es que te traicionen. Cuando te entregas lo haces de forma profunda, te gusta compartir todo con tu pareja y aunque puedes llegar a ser muy tímido, cuando amas de verdad rompes con cualquier prejuicio. 

Eres como tu color de la suerte, el verde. El color que simboliza un nuevo amanecer, quien te hace honrar cada espacio de la naturaleza, es quien te mantiene de pie y en equilibrio. El verde abraza a la Tierra, la fertilidad, el amor, la familia, la amistad, la pareja. Es quien cuida por sobre todas las cosas.