Si has nacido el 12 de noviembre eres una persona de sentimientos fuertes. Muy fuertes. Tienes perseverancia, ambición y mil intereses. Eres creativo, te gusta hacer mil cosas a la vez y disfrutas de los tuyos a muerte. Puedes llegar a ser una persona bastante apegada a los tuyos e incluso puedes anteponer a tu familia a prácticamente todo en esta vida.

Cualquier persona nacida este día corre el riesgo de ser muy sensible a cualquier tipo de palabra, elogio o regañina.

En tu vida, como casi cualquier Escorpio, eres una persona muy pasional y prácticamente haces todo desde el corazón. Esto puede meterte en problemas en ocasiones. No mides, no regulas y si algo te da buena vibra, tu corazón palpita y va a hacia ello, quiere tenerlo como sea. A veces incluso también lo quieres tener a la fuerza, incluso cuando te hace daño, cuando no te hace bien.

Puedes ser celoso y vengativo. Tienes cierta afición a reprender a los demás y a no dejarte nada en el tintero. Vamos, que no te callas por nada del mundo Escorpio. Que si hay algo que no te gusta no cerrarás el pico.

También posees una gran capacidad para descubrir todo tipo de misterios. Eres como una especie de agente del FBI, sabes stalkear y conseguir lo que quieres con mucha facilidad, por muy oculto que esté.

Como persona, es fácil que te lleguen a admirar. Puedes conseguir cosas que para la gran mayoría de las personas son inalcanzables y es probablemente, por tu tesón y por tu constancia. Es cierto que no buscas mal rollo con nadie pero no te tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensas. Eres noble y a menudo esta cualidad se camufla por la forma en la que tienes de decir las cosas: tan directamente, tan duramente en ocasiones. Para ti, que eres experto en abrir los ojos, esto es algo que puede traerte problemas.

A veces te metes (porque no puedes hacer como si nada pasara) en algunos líos por defender o quitarle la venda de los ojos a algunas personas. Y después, ¿quién termina siendo siempre el malo de la película? Exacto, tú Escorpio.

Si has nacido el 12 de noviembre, tienes un orgullo fuerte, y a veces esto te impide que admitas algunos errores que has cometido. Aunque en el fondo sepas cuales son, no te da siempre la gana reconocerlos.

Eres sincero pero no siempre tienes cuidado, tus impulsos pueden llevarte a conseguir un sinfín de cosas pero también pueden llevarte a perderlo todo.

2020-11-12T16:53:52+02:00