Si has nacido el 12 de octubre tienes muchísima habilidad para comportarte en cualquier sitio en el que estés. Eres una persona muy camaleónica con un saber estar impecable. Podrías estar en la fiesta más divina o en el guetto más oscuro y sabrías cómo actuar sin salirte de contexto. Tu generosidad puede ser ilimitada (aunque a veces eso no sea tan bueno como parece). Si alguien de tu entorno te necesita, no dudarás en estar ahí el primero. A veces, gestos como ese son los que verdaderamente dan valor a tu vida.

Si has nacido el día 12 de octubre eres Libra, una persona extrovertida, que además quiere expandirse siempre. Te gusta aprender de los demás, escuchar, recibir y dar. Eres un inconformista pero no te amargas por ello, buscas respuestas en casi todo y si no las encuentras pasas a otra cosa.

Debes tener cuidado con la arrogancia. A veces, culpas a los demás de tus propios fracasos. Puede que hayan influido muchísimo en ti, eso es cierto, pero al final, tú eres quien toma la última decisión y quien debería asumir las responsabilidades. No te preocupes porque al final, terminarás aprendiendo de ello.

Detestas a la gente demasiado tacaña y sobre todo a esos listos que no invitan nunca y ponen siempre mil excusas para no hacerlo. A ti te gusta que tengan gestos contigo y que si tú das, de alguna forma, también te devuelvan, aunque no sea de la misma forma.

Puedes tener algunos valores tradicionales pero a la hora de hablar y de comunicarte nadie pensaría eso. Hay cosas que para ti, son inquebrantables, sobre todo, tus valores.

Tienes mucho ingenio y de alguna forma eres un poco extravagante. A veces, aunque no lo hagas adrede, tienes una gracia especial y eso te hace súper atractivo ante los demás. Así que, imagina cuando de verdad te pones y quieres hacer gracia. Terminas siendo el centro de atención lo quieras o no pero no eres pedante y de hecho, ni siquiera tu fin es ese.

Si has nacido el 12 de octubre y te enfadas, puedes llegar a sacar una soberbia increíble, además, ahí no hay ningún tipo de miramiento. Te encabronas, y te encabronas bien. La imagen que todos tienen de ti puede cambiar de forma radical.

En temas de amor siempre has hecho lo que te ha dado la gana. Quizás hay personas que te hayan podido “frenar” un poco pero al final, tu lado más rebelde sale y es imposible que nadie te pueda cortar las alas. Tu te quedas en un sitio porque quieres, no porque nadie te obligue. Para los demás, puedes resultar un poco difícil. Pero no es que seas complicado, es que nadie te retiene. Sencillo.

Si las cosas se complican en el amor, demuestras bastante entereza y la verdad es que al final, casi siempre sueles salir ileso de las rupturas. No podría decirse lo mismo de la otra persona que está involucrada. No es que no sufras pero sea como sea tratas de buscar una salida cuanto antes.

2020-10-12T23:59:15+02:00