Si has nacido el 12 de Septiembre eres una persona un tanto atípica y sin duda eso es lo que llama la atención de ti Virgo. Tú no encajas en un molde que ya ha sido preestablecido por la sociedad, el entorno o lo que quiera que sea. Tu eres diferente a la gran mayoría y no porque quieras desmarcarte, sino porque desde bien pequeño/a sabías cómo querías hacer las cosas. Tienes tus propósitos de vida bien claros y vas a por lo que te propones sin prisa, pero sin pausa. Cuando se te mete algo entre ceja y ceja observas y estudias tranquilamente los pasos que has de dar y sin hacer mucho ruido vas a por ello.

Hacer las cosas bien te garantiza que todo fluya en positivo, tienes una buena energía que hace que la gente se sienta segura a tu lado. Aunque esto sea un hecho, tú eres bastante selectivo Virgo y no incluirás en tu vida a todo tipo de personas. Tú no desprecias a nadie, pero prefieres pasar tu tiempo con gente que como tú quiera evolucionar. No puedes con las actitudes parasitarias de algunas personas que pretenden aprovecharse del trabajo y el esfuerzo de otros. Tu eres generoso/a sólo con aquellas personas que sabes que serán recíprocas.

No te gusta malgastar el dinero Virgo y eso no te hace una persona egoísta o que no quiera sino atesorar cosas materiales.

Al contrario, tú gastas tu dinero en las cosas verdaderamente importantes y necesarias por dos motivos, el primero guardar para los momentos difíciles y el segundo guardar para disfrutar. Cada vez que puedas viajarás o te darás ese capricho que llevabas tiempo ansiando. Hay que vivir a poder ser lo mejor posible, pero con cabeza.

En cuanto a tus defectos digamos que a veces pareciera que careces de cierto tipo de emociones. La realidad es que cuando se trata de algo negativo prefieres obviarlo Virgo. En el amor no serás de los que salten de flor en flor, no te enamoras así como así y para ello tendrás que ver primero una serie de cualidades requeridas por ti. Una vez confirmas que la persona que te gusta es apta para estar contigo darás todo cuanto esté de tu mano para que las cosas salgan bien. Como pareja eres único/a Virgo, es cierto que eres un tanto intransigente y crítico, pero de estar con la pareja adecuada podrán hacer grandes cosas juntos. En este terreno también eres algo atípico o atípica, pero es lo bueno de no ser alguien común…

2020-09-08T12:55:32+02:00