Si has nacido el 13 de abril sabes que cuando hay ganas todo se puede, eres quien ha aprendido a ser independiente e iniciador. Cuando se te ocurre una idea trabajas duro hasta que se convierte en un sueño cumplido. Una persona que camina con la exigencia, eres el crítico que se mantiene firme en cada paso, así que no aceptas menos del resto. Sin embargo, tienes un lado intuitivo, si sientes la mala vibra en alguien o algún proyecto, lo piensas dos veces. 

Los nacidos el 13 de abril son Aries, un signo impetuoso que no está esperando a que le digan qué hacer, ser propositivo es parte de tu personalidad. Muy inteligente, el aprendizaje es parte de tu día a día. Te gusta compartir lo que sabes pero también eres un libro abierto para lo nuevo. El tipo de persona que pone el corazón en todo lo que hace, siempre dando un poquito más. 

Eres Aries, así que la agresividad es parte de ti, pero la tomas a tu favor. Ese coraje y esa valentía te han llevado al éxito en muchas ocasiones. No temes al fracaso, ya has estado en lo más profundo y aprendiste a levantarte. Eres apresurado, no te gusta quedarte con los brazos cruzados cuando sabes que puedes darlo todo. Para algunos puedes ser arrogante porque tienes bien marcadas tus metas y no te quedas callado. Si algo no te parece lo dices a los cuatro vientos y enfrentas las consecuencias, te gusta hacerte responsable de tus actos. 

Si has nacido el 13 de abril el buen humor no siempre es tu mejor accesorio, tu carácter es para pocos, porque eres una persona sin filtros, cuando algo te molesta se te nota en cada uno de tus gestos. No toleras la hipocresía y prefieres mil veces quedarte solo, que con gente que sólo te traiciona por la espalda. Tienes un lado rencoroso, así que las segundas oportunidades no se te dan, prefieres alejarte aunque duela antes que vivir en la mentira. 

Tienes un lado presuntuoso que muchos no soportan, porque derrochas brillo en todo lo que haces, no es superioridad, es sólo que la vida te ha dado varios jalones, te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás y ahora eres feliz de gritarlo. Recuerda que no todos están preparados para aplaudir el éxito del de al lado. 

Los nacidos el 13 de abril saben muy bien que la vida es complicada, así que se vale tomar un descanso de vez en cuando y alejarse de todo. Habrá quien lo critique y otros que lo acepten, al final tienes que hacer lo que a ti te haga feliz. No eres de los que está aquí para solucionar la vida de nadie y te ha costado trabajo comprenderlo, pero paso a paso lo estás logrando. 

Es importante que trabajes en la cautela, a veces tomas decisiones apresuradas que ponen en riesgo tu salud mental, física y emocional. Además, no pasa nada si pierdes, deja de ser tan duro contigo mismo y date la oportunidad de equivocarte, porque es la única forma en la que aprendemos en esta vida. 

Tu símbolo astrológico es el Carnero, es quien te mantiene firme, el que te recuerda que aún con lágrimas siempre vale la pena disfrutar cada sonrisa. Es ese lado temerario y poderoso que le agrega sabor a tus días. Un símbolo apasionado, que goza de ser el centro de atención. Eso también es gracias a tu elemento, fuego, el que te empodera, el que le da carácter a tu personalidad y el don de manipular lo que te propongas. Tu planeta regente es Marte, el que gobierna tus pensamientos y acciones, que te recuerda lo mucho que vales. Por otro lado, la numerología dice que tus números son el 7, 9, 13, 15, y 21. 

Si has nacido el 13 de abril eres quien honra el amor, quien le pone ese toque dulce pero entusiasta en cada beso, abrazo y caricia. Eres el amante que se atreve, el que cuando se enamora no le teme al compromiso. El tipo de pareja que lo da todo o prefiere no amar. Eres como tu color, el rojo, creatividad, imaginación y perseverancia, eres la chispa que todos recordarán en su vida.